Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

A quien corresponda, le ruego me asesore, soy padre de un

Pregunta del cliente

A quien corresponda, le ruego me asesore, soy padre de un bebe de ocho meses, mi mujer (no estamos casados legalmente) no tiene ningun documento, es gitana , yo tambien pero tengo mi DNI, vivimos junto con mis padres, y ella se fue a hacerme una denuncia porque no le entrego el bebe, me dijeron en el juzgado que no puedo hablar con ella hasta que no se lo entregue, podria decirme que tengo que hacer y como hago para que mi hijo este conmigo porque no estamos separados, ella y su otra hija viven conmigo, no se que hacer, desde ya gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimado, ella no desa mas vivir con usted? Le explico en la argentina, la jurisprudencia y la norma benefician a la madre en cuanto a la tenencia de los hijos, salvo que usted demuestre que no tiene medio ni lugar donde vivir y que el bebe realmente estará mucho mejor con usted que con ella. Comprende? Si ella quiere seguir vivendo con usted, no hay habria problemas. Comprende? agaurdo en linea asi especifica mas su pregunta.
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia: Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimado: si el bebe tiene su apellido no hay delito porque ud es el padre, por ende la denuncia de su mujer no es viable. Igualmente le sugiero que inicie un juicio de tenencia para no tener problemas, si la madre no esta apta para criarlo, se la daran a ud.
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Concurra a un letrado y comience ya el juicio de tenencia, pero le reitero, no hay delito porque ud es el padre. Cualquier otra duda estare en linea, saludos! Siesta conforme con la respuesta por favor aceptela y le seguire respondiendo de manera gratuita.