Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a serpgio82
serpgio82
serpgio82, Formación profesional
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 314
Experiencia:  ABOGADO
59580282
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
serpgio82 está en línea ahora

Buenos dias, quisiera consultarlo por una compra que efectue

Pregunta del cliente

Buenos dias, quisiera consultarlo por una compra que efectue el 1/3 en Falabella s.a., al retirar el producto y exigir la factura "A" correspondiente me dicen que la envian por correo, la recibi el 10/4 pero factura"B", efectue el reclamo en el dia de hoy y me dicen que debi imprimirla y que ya se termino el tiempo de poder hacerla , me podran informar como debo proceder. Desde ya muchas gracias Clide
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Estimado tenga bien por favor esperar algunos minutos, para evaluar su consulta y poder contestarla.- Brevemente le estoy respondiendo.- Gracias.-
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.

Debe mandarle carta documento intimando a que en el plazo unico y perentorio de 48 hs procedan a darle su correspondiente factura "A", bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento se iniciaran las acciones legales pertinentes.

Tambien presentar un reclamo telefonicamente a defensa del consumidor, por lo menos para que los multen.direccion es :

Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Planta Baja – lunes a viernes 9: 30 hs a 17: 00 hs

Telefono:

Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518
lunes a viernes 9 a 18 hs
Gratis desde todo el país

EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR NO ES NECESARIO EL PATROCINIO DE UN ABOGADO, LO HACE USTED PERSONALMENTE O POR TELEFON

Mail para consultas: [email protected]

 


Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Si le quedo alguna duda mas estoy en linea.- Si ha sido favorable mi respuesta a su pregunta, no olvide de aceptar mi respuesta, ya que Justanswer le ha cobrado y nostros pericibmos nuestros honorarios cuando usted acepta mi respuesta.- Hecho le seguire contestando sin costo adicional.-
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.

No olvide de aceptar mi respuesta, ya que Justanswer le ha cobrado y nostros pericibmos nuestros honorarios cuando usted acepta mi respuesta.- Gracias.