Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

2 personas fisicas, con sendas actividades independientes e

Pregunta del cliente

2 personas fisicas, con sendas actividades independientes e inscriptas por separado como contribuyentes inscriptos en IVA poseen 3 inmuebles en condominio destinados a locación. ¿Deben inscribir el condominio en Afip y en este caso el condominio que caracter revestiria: Monotributo, Inscripto en IVA?. Reiteramos que el condominio tiene una sola actividad que es la locacion de estos inmuebles, es decir que el alquiler cobrado es su unico ingreso. Un local excede el nivel de $ 1.500,00 de alquiler mensual, los otros dos locales se alquilan por un precio menor.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
estimado aguarde en linea que a la brevedad le respondere
lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

No he recibido ninguna respuesta

 

Cliente: escribió hace 5 año.

 

 

Porque me dice que ha enviado respuesta a mi correo, y sin embargo no encuentro ninguna cuando lo abro. Por faor aclareme esta situacion

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimado: estuve evaluando su consulta y lo mas acertado es que consulte a un contador, desde aquie solo asesoramos acerca de derecho, pero cuestiones contributivas los expertos son los contadores.

Cualquier duda acerca de dercho, con mucho gusto se la respondere, saludos!

Cliente: escribió hace 5 año.

 

Por los motivos expuestos solicito se cancele esta consulta con el reintegro de los fondos que se hubieren debitado de mi tarjeta.

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimado: los expertos no manejamos esas cuestiones, debe mandar un mail a just answer.

Saludos!

Cliente: escribió hace 5 año.
Y cual es la direccion de mail de just-answer???????
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimado: entiendo su bronca, pero los expertos no manejamos el tema de los cobros y debitos,e tc, eso lo maneja la empresa, nosotros solo respondemos las consultas y nada mas.

La pagina es www.justanswer.es

Lo siento, asus ordenes!

Cliente: escribió hace 5 año.

 

 

Esto es muy confuso, por favor me puede decir cual es la direccion a la que tengo que dirigirme para reclamer lo que se me ha cobrado sin haber obtenido respuesta? Porque decirme que debo consultar a un contador no es una respuesta aceptable y por la que deba pagar.

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimado: yo no le puede mentir o inventar una respuesta, somos abogados, sabemos de derecho, su pregunta es claramente para un contador y no para un letrado, eso no es culpa ni de la empresa ni nuestra, lo siento.
Cliente: escribió hace 5 año.
No digo que sea su culpa en forka personal. Pero la empresa ofrece entre sus opciones la posibilidad de abrir etiqueta IMPUESTOS y acepta consultas dentro de esa opcion, nosostros no podemos suponer previamente que nos va a atender un abogado y no un contador. Hemos abonado el importe de $72,00 de buena fe y convencidos (e inducidos) por su mismo sitio.
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Lo comprendo....

Intente en la pagina que le envie haber que pasa, saludos....

Cliente: escribió hace 5 año.
Es used la que me esta atendiendo, y la que esta representando a la empresa en este momento frente al cliente, asi que no puedo aceptarle los terminos en que me esta contestando refiriendose a inventos , mentira, etc. No me he expresado en esos terminos. Simplemente al no recibir satisfaccion deseo se me reintegre el gasto realizado. Sin perjucio de todas las acciones que puedan corresponderme en defensa de mis derechos
Cliente: escribió hace 5 año.
Lo he intentado pero no he recibido tampoco respuesta
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

ESTIMADO: ud esta muy equivocado, los expertos solo asesoramos NADA MAS, NO INTERFERIMOS NI EN EL VALOR DE LAS PREGUNTAS, NI EN EL ENCUADRE NI en los debitos, ni en ninguna de esas cuestiones.

SOLO RESPONDEMOS, CUalquier queja o disconformifdad debe dirigirse a la empresa.

Cliente: escribió hace 5 año.

Permitame decirle que lo que ustedes hacen es un trato privado con la empresa. Como cliente la persona que me esta atendiendo es usted. Asi que le solicito por lo menos tenga la atencion de transmitir mi reclamo a la empresa para la cual usted trabaja y de la que percibe la remuneracion, esperando una respuesta satisfactoria a mi reclamo, sea la suya en forma personal o del area que corresponda. Pero es usted la que me esta atendiendo y la unica que me esta respondiendo. No acepto que usted intente de desligarse de mi reclamo bajo ningun argumento. Asi que le reitero tenga a bien de trasladar mi reclamo a quien corresponda. Gracias

 

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Lo entiendo, pero no es posible, porque yo no tengo contacto con la empresa, le parecera raro pero es asi, es una empresa radicada en otro pais y con la cual NINGUN EXPERTO TENEMOS CONTACTO NI LO TENDREMOS.

Es ud. elq ue debe hacer el reclamo, yo con mucho gisto lo haria, pero me excede, no tengo a quien dirigirme.

ES asi, es la pura verdad.

Cliente: escribió hace 5 año.
Bien, la entiendo y le creo. Me parece usted una buena persona. Le agradezco y disculpeme si la he molestado en exceso.
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

No, por favor, entindo su disconformidad, pero desde aqui no podemos hacer nada.

Es lindo cunado uno contesta y el cliente queda conforme, pero su consulta no es de nuestro palo, entiende....no le puedo "dibujar " una respuesta, eso seria poco serio, son cuestiones importantes...lo siento....saludos!