Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Soy Graciella, el dìa 10 recibi una llamada telefonica de

Pregunta del cliente:

Soy Graciella, el dìa 10 recibi una llamada telefonica de una Entidad denominada Credito Automatico, la cual la persona que me llamo no quiso identificarse solo me decia que se llamaba matias, aducia que debia desde el año 1999 a una a la firma TARJETA CARTA AUTOMATICA, yo cancele esa deuda en tiempo y forma y deje de operar fui maltrada telefonicamente me insultaron, y luego mandaron fax a mi trabajo diciendo lo siguiente el letras grandes DEUDOR DEBE ABONAR $ 7.080, PERO TELEFONICAMENTE ME DIJERON QUE DEBIA LA SUMA DE $13.000, LUEGO POR EL MISMO MEDIO ME DIJERON QUE SE PAGABA DEJARIAN LA CUENTA EN $ 3000, Y QU EDEBIA ABONAR EN UN PAGO FACIL. ENTIDAD DECIA LLAMARCE CREDITO AUTOMATIO yo los denuncie en DEFENSA AL CONSUMIDOR , DEFENSORIA DEKL PUEBLO y en la FEDERAL por apremio , delito economico a las dos Insttittuciones ¿ esta bien lo que hice
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada: esta perfecto lo que ud. hizo, pero ademas le sugiero que concurra a un letrado y que este pida una mediacion, por que por su accionar ilicito, la deben indemnizar con un resarcimiento equivalente a 5 canastas basicas, que actualmente oscila en los $1800. Es asi, lo dice expresamente la ley de defensa del consumidor, concurra a un abogado y que este pida una mediacion, es gratis para ud. y le daran sin mayores problemas ese resarcimiento.

Cualquier otra duda estare en linea, saludos!

Si esta conforme con la respuesta por favor aceptela y le seguire respondiendo de manera gratuita.

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle