Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

El viernes 13, el portero me empujo, me golpeo contra una pared,

Pregunta del cliente:

El viernes 13, el portero me empujo, me golpeo contra una pared, me retorció el brazo, me tiró al piso e hizo una llave en una de mis piernas. Llamaron ala policía me hicieron 3 fichas con 2 juegos de huellas por cada ficha. Al firmar supuestamente mis derechos, antes de irme, se equivocaron en la fecha y luego de haber firmado, me hicieron firmar otra vez con diferente fecha. La primera fecha correspondía a Marzo, 12 del 2012. No me asistió ningún abogado y no efectué niguna llamada. No tengo copias de nada de lo que firmé a pesar que lo solicité. Esto fue en la Policía Federal. Supuestamente la denuncia es por Art. 89. No tengo ningún testigo de lo que pasó, pero debo destacar que tengo 57 años, que mi madre de 84 permanentemente llama a la policía porque dice que estoy muy nerviosa y enferma, también alega que le pego. Algo parecido le hizo el marido a mi hermana y terminó internada en el Alvear, por supuesto le robaron todo. No tengo testigos pero nadie puede creer que puedo intentar agredir a un hombrón de más 1,80m y seguramente 100 kilos. Este hombre empezó a los gritos desde la puerta, por supuesto no le contesté y corrió 10 metros desde la calle hasta el hall de ascensores para empujarme contra una pared. Estoy desesperada porque si bien tengo un ingreso, muy bajo, me cuesta mucho conseguir trabajo y creo que después de esto me va a costar mucho más. El procedimiento es correcto? Me van a hacer otra denuncia con retroactividad? Espero su respuesta lo más rápidamente posible.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimada, ya la policia ha tomado la denuncia el día del siniestro, con lo sucedido, y esa causa pasa a la fiscalía, la revisó el médico forense? Si el portero quisiera hacer una denuncia, debería contar con prueba de lo que dice, testigos, golpes, por lo tanto, despreocupese, con respecto a su salario, todo lo que uno dice debera probar, no se puede acusar a una persona sin pruebas, la policia estuvo en el lugar del hecho y constato sus lesiones, por tanto, quedese tranquila, si el hace la denucia, le va a llegar una citación, ahí se contacta con un abogado, pero no va a poder probar nada
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimada: le han quedado alguna duda? estoy en linea, por favor no olvide aceptar mi respuesta, muchas gracias!
huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle