Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

Que bárbaro poder contactar abogados on line.No lo puedo creer.

Pregunta del cliente:

Que bárbaro poder contactar abogados on line.No lo puedo creer. Tengo una consulta con respecto al sistema argentino e italiano.La separazione o divorcio con adebbito o sin adebbito existe en Argentina.No sé que significa pero me parece importante saberlo especialmente ahora que hay cambios con respecto al pedido de separacion o divorcio en Argentina, no?

Maria Luisa de Florida
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimada: desde aqui le contesto sobre ley argentina, por el momento, el divorcio puede ser controvertido, es decir por causal, establecida en el codigo civil, adulterio, abandono, ect, o de comun acuerdo, luego de tres años de casados, los esposos se presentan ante juez y solicitan su divorcio, estas dos figuras, con reforma desaparecen, y cualquier de los conyuges se puede presentar ante juez a pedir el divorcio, no hay causales ni plazos de espera. espero haber respondido su consulta
huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle