Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

hola, mi padre tiene una deuda con ARBA que se generó en el

Pregunta del cliente

hola, mi padre tiene una deuda con ARBA que se generó en el 2001 por no poder pagar los ingresos brutos de un negocio. Aproximadamente en el 2006 entro en juicio y hoy la deuda haciende a una cifra extraodinaria de $250 mil... consultados varios conocidos que trabajan en dicho ente, nos transmitieron que era practicamente un caso unico...q llamaba la atención la suma de la deuda pero que claramente es real. La pregunta es... es posible cancelar la deuda con un plan de pagos accesible...? o que caduque el juicio y solucionarlo de otra forma? Si la deuda es practicamente un estafa no se puede proceder de otra forma?
Muchas gracias.
Daniel
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
estimado aguarde en linea estamos trabajando en su pregunta gracias
lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada/a: como la deuda ya esta judicializada, no pierda tiempo hablando en Rentas y demas, le sugiero que de manera urgente concurra a un abogado para que le informe en que estado esta su causa, al ver el expediente evaluara si puede presentar una IMPUGNACION DE LA LIQUIDACION POR SER LEONINOS LOS INTERESES APLICADOS, apelar la sentencia, pedir la nulidad, etc, pero todo dependera del estado procesal en que se encuentre el juicio.

No deje que la causa siga avanzando porque de tener sentencia y esta quedar firme, a su padre le embargaran sus bienes, sean propiedades o el sueldo, esta a tiempo de parar todo, pero para eso si o si debe presentarse un abogado en el expediente.

Cualuqier otra duda estare en linea,s aludos!

Si esta conforme con la respuesta por favor aceptela y le seguire respondiendo de manera gratuita.