Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

Buenas Noches. mi consulta es la siguiente. una amiga de familia

Pregunta del cliente:

Buenas Noches. mi consulta es la siguiente. una amiga de familia esta pagando un plan de auto, un mes atra lo licita y sale adjudicada lo cual paga la adjudicacion, y ay comienza los tramites para la concesionaria, el armado de carpeta que tiene un plazo de 30 dias. estamos a menos de una semana y no podemos terminar con todos los requisitos siempre sale uno mas. el problema ahora es: a ella le pidieron 3 garantes y yo soy uno de ellos, pero yo tengo el mismo domicilio q ella por que ella dentro de su terreno tiene una casilla prefabricada y me dio que la use pero la direccion es la misma. por eso la empresa me hace problema ellos toman como CONVIVENCIA de pareja, lo mismo pasa con los otros dos garantes misma situacion viven en capita y alquilan juntos pero no son pareja. se puede hacer un certificado de NO CONVIVENCIA? donde lo puedo hacer un Juez de paz lo hace?
Muchisimas gracias. saludos atte.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimada: este certificado que ud plantea, legalmente no existe, en este caso, lamentablemente, los requisitos los establece la concesionaria, lo que puede hacer para destrabar la situacion es hacer una denuncia ante defensa del consumidor,por los excesivos requisitos, los cuales no fueron informados en primera instancia, es decir hubo una publicidad engañosa, es gratuito y no necesita abogado, le paso los datos Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimada: le ha quedado alguna duda? esyoy en linea, por favor no olvide aceptar mi respuesta, muchas gracias!
huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina