Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

debo mandar una carta documento a Telecom. Hace mas de un mes

Pregunta del cliente

debo mandar una carta documento a Telecom. Hace mas de un mes que dejo de funcionar mi linea y estoy cansado de reclamar. Lo hice por internet, telefonicamente y personalmente. Siempre sin soluciuon. que redacto? muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimado, le aconsejo que haga una denuncia ante defensa del consumidor, es gratuito, no necesita abogado, y además de resolver el problema puede reclamar una indemnización de hasta 5 canastas familiares, te paso el texto

Por medio de presente, y mi carácter de usuario del servicio que ud brinda, lo vengo a intimar por el plazo único y perentorio de 5 días, proceda al restablecimiento gratuito de la linea............., y al descuento de los días durante los cuales no me han brindado el servicio. Bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento se inciaran las acciones legales pertinentes. Me reservo el derecho de accionar por los daÑos y perjuicios que la situacion ut supra descripta me ocasiona.
Queda ud. Notificado

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina