Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

HOLA SOY GABRIELA, DOCENTE DE UNA ESCUELA DE JORNADA COMPLETA.

Pregunta del cliente:

HOLA SOY GABRIELA, DOCENTE DE UNA ESCUELA DE JORNADA COMPLETA. EL DÍA VIERNES A LA NOCHE VIAJÉ DE CORONEL SUAREZ A BUENOS AIRES A LA FERIA DEL LIBRO A COMPRAR MATERIAL PARA LA BIBLIOTECA DE NUESTRA ESCUELA, LLEGUÉ A SUAREZ SIN DORMIR EL LUNES A LAS 5:30HS DE LA MAÑANA, TENIENDO QUE COMENZAR MI JORNADA LABORAL A LAS 8:00HS, POR LO QUE NO ASISTÍ A CLASE YA QUE NO ESTABA EN CONDICIONES DE HACERLO POR EL CANSANCIO QUE IMPLICA, ESTAMOS A 600KM DE LA FERIA. MI DIRECTIVO SUGIERE UNA LICENCIA SIN GOCE DE HABERES Y NO ME PARECE JUSTO, QUÉ DEBO HACER?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimada: claro que no es justo, ni ajustado a derecho, ud viajo por razones laborales, y no de indole personal, por lo tanto sus ausencias estan justificadas, diferente seria el caso, si ud viaja por razones personales, ahi si corresponde la licencia sin goce de sueldo, pero en este caso no, le aconsejo que en primera instancia presente una nota manifestando los motivo de su ausencia, y si pese a eso no tiene repuesta positiva, debe mandar un telegrama laboral intimado el pago de los salarios
huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle