Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

hola soy andrea de coronel pringles tengo a mi hijo sin estar

Pregunta del cliente

hola soy andrea de coronel pringles tengo a mi hijo sin estar cursando en sus estudios ,ayer me lo sacaron de la escuela por una normativa que no lo deja ingresar en segundo siclo dicen que la unica manera que pueda volver es que hacepte ser repitente ,cuando elno repitio nunca .el tema es que el curso tres años en esa escuela y alos primeros dias del año pasado lo completo en la escuela media ahora solo debian darle la oportunidad de rendir las equivalencias y no lo dejan y ya el estava cursando el segundo siclo ahi desde el 22de marzo y le estaba llendo muy bien.el año pasado si le dieron la oportunidad a dos alumnos que venian de otra escuela debiendo 4 años de equivalencias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimada, pero el comenzo a cursar este año? La escuela no se dio cuenta? Usted ya hizo esta consulta puede ser? Le recomiendo, envie carta documento a la escuela intimando al reintegro del alumno inmediatamente, envie copia al ministerio de educacion provincial para que este al tanto de la situacion. Si ya comenzó cursando y recien ahora se dan cuenta, personalmente creo que su hijo ha adquirido un derecho y no puede perderlo sin fundamentos concretos y sin que nadie responda por tal injusticia, en ese casodeberán tomarlo nuevamente y que rinda las equivalencias correspondientes.
Dr_Storni y otros 2 otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
si pero pringles es una isla y nadie me quiere tomar el caso aunque todos me dicen que tengo las de ganar ,inclusibe el juez de paz de esta ciudad y jefes regional de educacion. si ya le havia consultado antes
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimada, envie usted la carta docuemnto a la escuela y al ministerio de educacion provincial una copia para que esten al tanto d elo actuado y solicite la iniciacion de un sumario administrativo, lamentablemnte nosotros no tenemos matricula para litigar en esa jurisdiccion, solo podemos asesorarla online. L e sugiero consulte a que colegio de abogado pertenece su localidad, y solicite al mismo una lista de abogados, seguramente que viven fuera de esta y que tomen su caso. Comprende?
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Creo que a la escuela no le va a convenir que el ministerio de eduacion tome conocimiento dle asunto, y menos inicie un sumario administrativo. Intente persuadirlo por ese lado.