Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

He depositado en mi cuenta de caja de ahorro del banco Francés

Pregunta del cliente

He depositado en mi cuenta de caja de ahorro del banco Francés sucursal San Justo 2600$ , en concepto de pago mínimo de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard de dicho banco,el día 19/04 por cajero de autoservicio. Al ver que no se acreditaba el pago consulto por internet y compruebo que solo figuraba 2060$. Tengo el comprobante emitido donde figura los 2600$ a confirmar, me niegan que ese dinero estuviese, estoy segura de lo que ingresé en el sobre. El tesorero se negó a atenderme en el día de la fecha. Hablé con una contadora de la institución pero por supuesto es su palabra contra la mía, quien me asegura que esta gente no haga lo mismo con otras cuentas también y se alzen con extras. ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde denuncio? me dijeron que est´todo con cámaras de seguridad. Igualmente volví a abonar el faltante por ventanilla, pero no está en mis posibilidades como docente jubilada cerrarles ya mismo las cuentas como desearía.
Agradezco cualquier información.
DORA MERINO
46205377 [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimado: aguarde mientras evaluo su consulta, muchas gracias
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.

Estimada: haga una denuncia ante defensa del consumidor, es gratuito y no necesita abogado, le paso los datos Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs

Y haga una denuncia ante el Banco Central 0800999663