Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

uds tienen experiencia en gestiones contra telecom persona

Pregunta del cliente

uds tienen experiencia en gestiones contra telecom personal?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.

Estimado: estimado mande una carta documento a telecom intimando el traspaso al plan prepago y la cancelacion de la facturas con la correspondiente devolucion del dinero,bajo apercibimiento de iniciar acciones legales, ademas haga una denuncia ante defensa del consumidor, es gratuito y no necesita abogado, y ademas de resolver el problema puede reclamar una idemnizacion de hasta 5 canastas familiares, Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs.

Por el tema del veraz, seguramente es una instigacion para que pague, por las dudas pida un veraz y confirme que esta limpio, de lo contrario la ley de habeas data lo protegue, y se inicia un proceso judicial,y corto para eliminar sus datos financieros que no se ajustan a la realidad