Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

mi esposo y su hno.tienen una casa en sucesion ocupada por

Pregunta del cliente

mi esposo y su hno.tienen una casa en sucesion ocupada por mi hno hace12 años con los gastos a mi esposo,se la ofrecio luego de un desalojo de años sin pagar como tenia niños chicos.mis padres siempre estubieron a mi cargo por lo anterior,durante 32 años lo hize hasta los alquileres de donde vivieran desde el año2000,para menos gasto los ubique en una casa q mi marido recibio por una deuda.hoy mi situacion economica es terrible necesito por lo menos la casa donde estan mis padres para tener un alquiler para vivir,les pedi q por lo menos ya q no pagan nada vivan juntos (en buenos terminos)pero mi hno asesora hoy a mi madre ya q mi padre acaba de fallecer.el se separo sus hijos ya son grandes uno ya ni vive con el;tiene una nueva mujer con un hijo q la llevo con el.tenemos dos casas las usan sin pagar mi hija debe pagar alquiler.el tiene autos y gastos q los hace figurar siempre a nombre de otros no podes decir durante 12 años q estas sin trabajo!siempre estubo todo bien porq nos bancabamos todo hoy tenemos necesidadas,y esta todo mal a punto q el trabaja de chofer de gente del ministerio y debo recibir amenazas de robo, secuestro y hasta qdarse con la casa con maniobras.que hago?por favor!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada: de su parte de la herencia ud. puede realizar actos de administracion libremente, sin consentimiento de los demas herederos, por ende, puede alquilar la casa, por mas que ellos no esten de acuerdo. Es mas, tambien, puede iniciar la sucesion y luego vender y asi cobrar su parte.

Su relato es medio confuso, espero haber comprendido bien cual es su inquietud, de no ser asi, explique mejor los hechos y con mucho gusto le seguire respondiendo.

Si esta conforme con la respuesta por favor aceptela y le seguire respondiendo de manera gratuita.