Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Compre por telefono un paquete al uruguay por buquebus y no

Pregunta del cliente

Compre por telefono un paquete al uruguay por buquebus y no pudimos viajar porque el dni de mi nena tenia mal puesta la fecha de renovación. Le ofreci buscar el pasaporte para poder viajar y me dijeron que era imposible. Ahora no me quieren hacer la devolución y cancelación del paquete. Que hago?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimado: debe hacer una denuncia via telefonica a defensa del consumidor, si o si le deben o devolver el dinero o reprogramarle en viaje, no es opcional, ellos tienen la obligacion de cumplir la ley, ademas puede mandar una carta documento intimandolos a que cumplan la con las normas vigentes bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento se iniciaran las acciones legales pertinentes.

Ahora le envio el num d edefensa del consumidor para que haga la denuncia, ellos pueden presionar para que le devuelvan el dinero, es gratis y lo puede hacer por telefono.

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Defensa del cosumidor:

Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs..

SALUDOS YS UERTE!