Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Habiendo intentado obtener un prestamo en el banco Santander

Pregunta del cliente

Habiendo intentado obtener un prestamo en el banco Santander Rio, nos ofrecieron un paquete, que en un momento aceptamos, pero en el momento de recibirlo, nos informan que la tasa de interes habia aumentado, desconformes a ello no lo aceptamos, dandolo de baja en forma verbal, de esto paso un año, hoy nos precionan para pagar el mantenimiento de cuenta que jamas usamos, ni retiramos los plasticos del mismo. Mi pregunta es puedo revertir esta situacion.Espero respuesta . Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
estimado aguarde en linea estamos trabajando en su pregunta
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimado: debe hacer una denuncia via telefonica a defensa del consumidor, no pueden reclamarle nada, tienen la obligacion de cumplir la ley, ademas puede mandar una carta documento intimandolos a que se abstengan de realizar reclamos infundados y a que cumplan la con las normas vigentes bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento se iniciaran las acciones legales pertinentes.

Ahora le envio el num d edefensa del consumidor para que haga la denuncia, es gratis y lo puede hacer por telefono. Ademas, de seguir insistiendo y de llegar a causarle algun perjuicio a ustedes, se pide una mediacion y deben pagarle un resarcimiento de alrededor $5000 por los perjuicios que les estan causando, la ley dice el valor de 3 canastas basicas.

Defensa del cosumidor:

Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs..







Cualquier otra duda estare en linea para ayudarlo, saludos XXXXX XXXXX!
Si esta conforme con mi respuesta por favor aceptela y le seguire respondiendo de manera gratuita.
lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle