Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

Tengo una linea con abono de Personal, no pude pagarla por

Pregunta del cliente:

Tengo una linea con abono de Personal, no pude pagarla por lo que me suspendieron el servicios.- Me esta intimando dicha empresa de hacerlo caso contrario lo pasaran a Asuntos Legales con incremento de intereses.- Desde el momento del no pago no pude hacer o utilizar mas la linea.- Tengo que pagar, ya que no puedo hacerlo ahora?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.

Estimado:aguarde en lìnea!

Cliente: escribió hace 5 año.
Espero respuesta.- Gracias
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimado: estoy trabajando en la respuesta! gracias XXXXX XXXXX tiempo!
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimado, en primer lugar de baja a la linea, asi no genera mas interese y luego arregle un plan de pago, cuando ud pueda hacerlo, no se preocupe que generalmente no inician juicio ni lo informan negativamente en veraz
huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle