Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Problemas con Mastercard Argentina:Dias pasados me queje a

Pregunta del cliente:

Problemas con Mastercard Argentina:Dias pasados me queje a Mastercard por que mi hijo habia solicitado Assit turista para viaja a Cuba ,yo abone el servicio con mi tarjeta del Banco HSBC,me cobraron todo el año 2011 y me sifuen cobrando en el 2012 por que no le avise el ·31/12/11,la cancelacion de la cuenta hable con el Sr Jaime Valdez de Mastecard y me informo que el eso no le importaba y que meseguirian cobrandohasta diciembre del 2013 y si queria dar de baja a latarjeta del bancoHSBC,como la Mastercad del Citi,que lo hiciera que a el no le importaba ,trataba de comunicarme y me atendio otra persona de Mastercard y obtuve la misma respuesta,he tratadode hablar con alguien de mas nivel pero nadie me pasa quisiera obtener los nombres de la junta directiva para explicarle que su politica es inmoral porque quieren cobrar sin importarle El Cliente olvidandocse que esas Empresas subsisten gracias XXXXX XXXXX cliente y que el verdadero capital de toda empresa de Srvicios es Cliente conforme porque si no tuvieran clientes desaparecerian
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimado: aguarde en linea a la brevedad le respondere!
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimado: debe hacer una denuncia via telefonica a defensa del consumidor, no pueden reclamarle nada, tienen la obligacion de cumplir la ley, ademas puede mandar una carta documento intimandolos a que se abstengan de realizar reclamos infundados y a que cumplan la con las normas vigentes bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento se iniciaran las acciones legales pertinentes.

Haga la denuncia, es gratis y lo puede hacer por telefono. Ademas, si ud. concurre a un abogado, 'este pide una mediacion y deben pagarle un resarcimiento de alrededor $5000 por los perjuicios que les estan causando, la ley dice el valor de 3 canastas basicas. La conducta que ud. describe por parte de Mastercard es absolutamente violatoria de la Ley de Defensa del consumidor, de cobrarle todo lo que ellos pretenden, incluso habria tambien un delito penal de enriquesimiento sin causa.

Le sugiero que haga la denuncia en :Defensa del cosumidor:

Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs..

Y que concurra a un abogado para que les mande una carta documento y pida una mediacion, de esta manera se van a dar vuelta las cosas y ellos deberan pagarle a ud. un resarcimiento por los perjuicios que le estan causando.
lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle