Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a serpgio82
serpgio82
serpgio82, Formación profesional
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 314
Experiencia:  ABOGADO
59580282
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
serpgio82 está en línea ahora

HOLA, SUCESION CAUSANTE MUERE EN 1975, TRES GRUPOS DE SOBRINOS

Pregunta del cliente

HOLA, SUCESION CAUSANTE MUERE EN 1975, TRES GRUPOS DE SOBRINOS HEREDEROS, PROPIEDAD VALIOSA EN MILLONES ALQUILADA POR UNO DE ELLOS QUE NO DA CUENTA NI EXPLICACION. CREO QUE HABIA UNA SOCIEDAD ANONIMA RESPECTO DE LOS BIENES. puede uno de los herederos INICIAR AHORA LA SUCESION SIN TENER MULTA O SANCIONES POR EL TIEMPO TRANSCURRIDO?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Estimado cliente debera enviar un oficio a traves del letrado que lo patrocina a la Direccion de Inspeccion y Justicia que tiene asiento en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires o su similar en otra provincia, mediante el cual usted solicita que se informe los integrantes de la sociedad.-

Si esta conforme no olvide de aceptar la respuesta.- Gracias.
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Si ha sido de utilidad mi respuesta no olvide aceptarla, pues Justanswer le ha cobrado por esta respuesta y nosotros los expertos percibimos nuestros honorarios cuando usted acepta mi respuesta.- Haciendolo seguire asistiendolo sin costo adicional.-