Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

El 25/04/12 a las 6.00 am entraron a mi casa destruyendo la

Pregunta del cliente:

El 25/04/12 a las 6.00 am entraron a mi casa destruyendo la puerta de entrada y la puerta de entrada al living el grupo GEOF o GEO uniforme verde era un allanamiento del juzgado de Lomas de Zamora, buscaban a 2 delincuentes que habian asesinado a un policia, pasamos muchos nervios, yo vivo con mi pareja que es policia retirado, mi hija y mi mama, despues que se dieron cuenta que en mi casa no habia nadie que somos una familia normal me dejaron copia del allanamiento, ahora me pregunto habia necesidad de romper la puerta como si fueramos del cartel o secuestradores?, tuve que comprar una 2 puertas, ahora quiero saber como procedo? me presento a los Tribunales de Lomas de Zamora Pcia. Bs.As. la Fiscalia ordeno el allanamiento lo firma un Juez Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias o voy a mesa de entgradas y presento los gastos que tuve, o le hago juicio al Juzgado por no haber hecho una buena investigacion del hecho para saber quien vive alli y clase de personas somos? pero no quiero correr el riesgo de que si sale mal pagar las costas que no se cuanto seria, mi pregunta es me pagaran los gastos que me ocasiono todo esto?.
Los delincuentes que apresaron el Juzgado de Garantias Nro. 5 despues de prestar declaracion al criminal lo dejo libre, fue el caso del crimen del Subcomisario Klodczyk Juan Carlos sobrino del Comisario Pedro Klodczyk que fue Jefe de la Policia de la Pcia. Bs.As. Ahora no hay nadie preso por esto pero a mi me destruyeron la puerta, el papelon que pase con los vecinos yo hace 59 años que vivo aqui y nunca., jamas tuve ningun problema, esto se parece a la epoca de los militares que entraban a cualquier casa destruyendo todo. Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimado, su reclamo lo debe dirigir a la policia federal,, tiene derecho a reclamar los gastos, le aconsejo que lo haga a través de un abogado, primero se intima a resarcir los daños ocasionados mediante una carta documento
huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle