Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

Hola, me llego en el dia de ayer una aviso de una deuda de

Pregunta del cliente:

Hola, me llego en el dia de ayer una aviso de una deuda de telefonica, de la cual soy titular de la linea, de un domicilio que hace 11 años atras vivia. El tema es que en ese domicilio del cual me adjunta una deuda jamas fui titular de esa linea ya que alquilaba la vivienda, a parte la empresa que tenia la linea de esa vivienda es TELECOM, jamas ha sido de TELEFONICA. Yo quiero saber como despues de 11 años me reclaman una deuda de una linea que jamas tramite titularidad ya que la vivienda la alquilaba y como me la enviaron a mi domicilio actual. Mi consulta es, como hago para demostrar que esa linea nunca fue mio y por ende no les debo nada y como me quieren cobrar algo despues de tanto tiempo. Yo no estoy dispuesta a pagar algo que no me corresponde.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
estimado aguarde en linea gracias
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimada: en primer lugar si la deuda es de 11 años atras, prescribio, entonces debe mandar una carta documento denunciando que no exite vinculo contractual con telefonica y que nada adeuda, y que cese en sus reclamos infundados, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales, no se preocupe por como prueba. ellos deberan acreditar que ud era la titular de la linea, ademas haga una denuncia ante defensa del consumidor, es gratuito, no necesita abogado, y ademas puede reclamar una indemnizacion de hasta 5 canastas familiares, le paso los datosAv. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia: Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle