Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

LA REALIDAD ES QUE AGOTE TODOS LOS MEDIOS AMABLES, AYER ESTUVE

Pregunta del cliente:

LA REALIDAD ES QUE AGOTE TODOS LOS MEDIOS AMABLES, AYER ESTUVE EN LA SUCURSAL,PARA ENTREGAR 2 CHEQUES PAGADDOS, NO SOLO ME HICIERON ESPERAR 1,40HS. PARA ATENDERME, SINO QUE, LA GERENTE SE FUE 14,50HS, ME VIO, BAJO LA CABEZA Y SE BORRO DEL BANCO, MARTA, LA JEFA DE CUENTAS, SE HIZO LA INVISIBLE, Y ME ATENDIO UNA EMPLEADA A LO ULTIMO, (CASI CIERRO YO EL BANCO!!)NO TIENEN LA MAS MINIMA GANA DE ARREGLAR LAS COSAS POR LAS BUENAS. EL SR. QUE ME ATENDIO EN LA CENTRAL DEL SANT. RIO, ME DIO LA RAZON Y ME DIO VIA LIBRE PARA INICIAR CCIONES LEGLES, IMAGINESE! ELLOS MISMOS NO VEN CON BUENOS OJOS LA ACTITUD DE LA GERENTE. EL PROBLEMA ES QUE, SI ME CIERRAN AHORA LA CUENTA EN EL BANCO MACRO, ME ARRUINAN.Y NO PUEDO ESPERAR AL 30 DE MAYO PARA LA AUDIENCIA, A LA CUAL DUDO QUE SE PRESENTEN.POR ESO PENSE, QUE AYUDADA POR EL HECHO DE QUE TENGO UN HIJO DISCAPACITADO Y YO ESTOY TAMBIEN CON DISCAPACIDAD, UN RECURSO DE AMPARO ANTE BCRA PARA QUE DEJE EN SUSPENSO LA INHABIITACION, SERIA UNA SOLUCION RAPIDA Y PRACTICA.LA CUENTA FUE CERRADA EL 28 DE DICIEMBRE Y A HOY ME RECHAZAN LOS CHEQUES POR SIN FONDOS!EL BANCO MACRO, COMO HABIA UNA TARJETA DE DEBITO EN TRAMITE, NO PODIA CERRAR LA CUENTA HASTA HOY, PERO NO ME ESPERABA MAS. POR SUERTE NO ME ENTRA NINGUN CHEQUE HASTA EL 16-05, PERO TENGO CONGELADOS LOS FONDOS!!NECESITO REVERTIR LA INHABILITACION YA, POR ESO SE ME OCURRIO EL RECURSO DE AMPARO.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimado: si el amparo es una opcion estan violando su derecho constitucional de trabajar, afectando su derecho de propiedad, es viable, concurra a un letrado y que se ponga a trabajar. Saludos!
lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle