Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a serpgio82
serpgio82
serpgio82, Formación profesional
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 314
Experiencia:  ABOGADO
59580282
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
serpgio82 está en línea ahora

hola .he pedido cita para pasaporte me embiaron un mensaje

Pregunta del cliente

hola .he pedido cita para pasaporte me embiaron un mensaje q dice q he registrado un correo y dicho correo no existe.y ahora no me deja sacar cita mi nombre es karen tatiana salas gonzalez cedula XXXXXXXXXX de colombia mi correo [email protected] me podrias ayudar gracias..
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
estimado agurde en linea
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimada: ustd esta en argentina?
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Debera contactarse con la Direccion Nacional de Migraciones sita en la calle :
  • Av. Antártida Argentina 1355
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • o bien por telefono
  • Teléfono:Líneas Rotativas (54-11) 4317-0234
  • o bien por mail con su consulta respectiva, sugiero que se comunique esta via antes de concurrir a fin de que le informen la documentacion y elementos a llevar
  • Contacto:[email protected]
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Si esta conforme con mi respuesta no olvide aceptarla, pues Justanswer le ha cobrado la misma y los expertos recibimos los honorarios cuando usted acepta, haciendolo seguire respondiendole sin costo adicional.
Cliente: escribió hace 5 año.
mira q respuesta es no me solucionas nada
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Cual es la solucion que ustes peticiona? En nuestro pais este tipo de tramites son personales, a menos que realice la misma por un gestor o gestoria que se encuentran en la zona de la direccion que yo le di.- Lamentablemente debera peticionar una nueva cita para gestionarlo.-No existe solucion rapida que usted pretende.-
Los letrados de este sitio respondemos las preguntas que el publico hace conforme a derecho y objetivamente.-
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Mi sugerencia es llame por telefono o envie un mail con su problematica para que la D.N.M. le otorgue una nueva cita para solucionar su inconveniente.- Ya que el error del correo no es suyo, se supone que usted dio el correcto.
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Sino tiene otra solucion intime mediante carta documento y explique la problematica,bajo apercibiendo de iniciar demnda por daños y perjuicios, ya que ellos van a tener que demostrar que el error no fue de ellos.-


Si esta conforme con mi respuesta no olvide aceptarla, pues Justanswer le ha cobrado la misma y los expertos recibimos los honorarios cuando usted acepta, haciendolo seguire respondiendole sin costo adicional.
Cliente: escribió hace 5 año.

no me solucinas nada puesto q ellos me dicen q consulte en esta paguina ,pues ya se me vencen los papeles y nececito sacar pasaporte .de antemano te agradeseria q me dieras una soluccion

 

Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.


Tiene dos opciones
1) realice una nota por duplicado y presente su reclamo personalmente en la direccion que le envie con copia de la documentacion aportada, y en ella solicite una prorroga para evitar el vencimiento de su documentacion, ya que la culpa no es suya.- Eso se denomina reclamo administrativo en la copia del original hagase colocar un sello; a la semana presentese con una nueva nota agregando el numero del expediente que inicio primero solicitando un pronto despacho.- Lamentablemente quedara a consideracion de la Direccion la prorroga de su documental para el pasaporte. - Esto no tiene costo
2) Intime mediante carta documento y explique la problematica,lo mismo que en la nota, bajo apercibiendo de iniciar demanda por daños y perjuicios.- Aca ya debera contratar un letrado especialista en derecho administrativo para que continue la contestacion de cartas documento y luego demandar.-
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.
Si esta conforme con mi respuesta no olvide aceptarla, pues Justanswer le ha cobrado la misma y los expertos recibimos los honorarios cuando usted acepta, haciendolo seguire respondiendole sin costo adicional.