Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

BUENAS tardes,le consulto ase tres meses mi hijo pidio el regimen

Pregunta del cliente:

BUENAS tardes,le consulto ase tres meses mi hijo pidio el regimen de vicitas ycuotas de alimentos para su hija para poder verla...ya que x motivos de pareja se separaron,la madre no permite verla no estan casados, desde ese tiempo el abogado dijo que no le pase la cuota alimentaria..pero no pasa nada que tenemos que aser para que podamos verla?ya que tras el paro todo se complico mas!...grasias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimado: no hay otra opcion que iniciar un regimen de visitas si o si , no hay otra opcion. Ante todo el juzgado fijara una audiencia y en ella se charlara de los alimentos y del regimen de visitas, se hara un acuerdo y este lo homologara el juez, por ende si o si ambas partes lo deben cumplir.

Igualmente, si su hijo quiere, como padre nadie le puede impedir que no vea s su hija, es mas, si se la lleva un rato aun por la fuerza, la madre no le puede hacer ninguna denuncia, porque no hay delito. Igualmente, no es lo mas aconsejable, lo ideal es hacer un convenio y resolver el problema en buenos terminos.

Pero le reitero, si la extraña mucho, nadie le puede impedir que la vea, porque es el padre.

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle