Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

ESTOY DIVORCIADA DE MI MARIDO DESDE EL A;O 2002,TENIAMOS UNA

Pregunta del cliente:

ESTOY DIVORCIADA DE MI MARIDO DESDE EL A;O 2002,TENIAMOS UNA EMPRESA QUE EL Y YO HICIMOS CON MUCHO SACRIFICIO,CUANDO ME DIVORCIE ME HICIERON FIEMAR QUE YO ME QUEDABA CON UNA PROPIEDAD Y UN COCHE....LUEGO HICIERON QUE LA EMPRESA PRESENTARA QUIEBRA Y ABRIERON CON LA MISMA RAZON SOCIAL NUEVAMENTE A NOMBRE DE MI UNICO HIJO(adoptivo) luego que pasaron los 5 a;os mi exmarido y mi hijo fundaron con esa misma empresa una srl del cual mi ex es el presidente con un 80% y mi hijo con el 20%...Yo soy una mujer de casi 60 años no tengo ingresos de ningun tipo vivo sola .Yo querria saber si tanto mi hijo como mi exmarido tendrian alguna obligacion legal de pasarme alguna ayuda para vivir ya que no tengo nada mas q mi dto.ya que la empresa va creciendo cada dia mas....ellos solo hacen ostentacion delante mio ya que yo fui la que hace doce años me fui del hogar por maltratos que por supueto cada vez que me aserco a ellos sucede lo mismo .por favor una respuesta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada: lementablemente si ud. cuando se repartieron los bienes, accedio a ese acuerdo y el juzgado lo homologo, hoy, ya no puede reclamar nada de esa empresa.

Con respecto a si deben ayudarla, con respecto a su marido, si estan divorciado, ya la ley no le impone ninguna obligacion...ahora con respecto a su hijo....habria una obligacion moral, pero legal, la ley no dice nada....

Solo es una causal, llegado el caso que ud. no tendria ni para aliments, de deshederacion, pero nada mas.

Lo siento, pero es mi obligacion asesorarla conforme a derecho, entiendo que es injusto y que le debe dar mucha impotencia.

Cualquier otra duda estare en linea,saludos!

Si esta conforme con la respuesta por favor aceptela y le seguire respondiendo de manera gratuita.

 

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle