Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

Buenas noches, mi consulta es la siguiente: hace 2 años una

Pregunta del cliente

Buenas noches, mi consulta es la siguiente: hace 2 años una persona conocida llegada del interior para poner un negocio en CABA se encontro que al momento de concretar el alquiler de un local su documento no estaba en condiciones (borroso,roto)debiendo renovarlo. Al hacer el tràmite y para agilizarlo gentilmente le permitì utilizara mi domicilio para que constara en su nuevo documento ya que esa persona no tiene conocidos en esta ciudad. Su negocio no prosperò debiendo cerrarlo.(Aclaro que este señor vivia en el local alquilado y no en mi domicilio) Hace un par de meses que no se del paradero de esa persona y quisiera saber que debo hacer para protegerme ya que en su documento consta mi domicilio particular,teniendo en cuenta que esa persona nunca viviò en mi domicilio
Agradezco generosamente su respuesta.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimado aguarde en linea mientras elaboro su respuesta.
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimado, quedes tranquilo que el domiciolio no puede implicarle a usted ningun gravamen. Le aconsejo en s caso hacer una exposicion policial para quedarse tranquilo por la situacion, pero que esa persona tenga su domicilio no puede a usted perjudicarlo mayormente. acepete la respuesta, justanswer ya le debito el costo, al aceptar, jsutanswer abona nuestros honorarios sin costo extra para usted.