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Buenos dias,mi consulta es por: compre hara 3 meses un celular

Pregunta del cliente

Buenos dias,mi consulta es por: compre hara 3 meses un celular Blackberry modelo curve a la empresa Claro, al principio todo bien, pero hace ya casi dos meses no puedo cargar los contactos, llame ya varias veces y me dicen que es un problema general y no me dan numero de reclamo, el problema no es tan general ya que mis hijos tienen equipos iguales y no tienen inconvenientes, yo les digo que me lo cambien y dicen que tengo que esperar a que se solucione que es un problema de blackberry YO LA VERDAD NO LES CREO, espero una respuesta que me gui los pasos a seguir, muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Mariana Gonzalez escribió hace 5 año.

Estimado usuario:

Frente a este problema puede acercarse a Claro personalmente para que le solucionen el problema, caso contrario puede denunciar a Defensa del Consumidor la irregularidad peor entiendo que como practicidad es mejor la primera solucionon, insista hasta que le solucionen el problema o exiga que le cambien el equipo, tiene todo el derecho de hacerlo ya que el equipo esta en garantia .Pasan el problema a Blackberry cuando ellos pueden resolverlo, apersonese en la Compañia Claro.

Experto:  Mariana Gonzalez escribió hace 5 año.

Estimado usuario:

Le ha quedado alguna duda de lo contrario no olvide aceptar mi respuesta y seguire respondiendole

Experto:  Mariana Gonzalez escribió hace 5 año.

Estimado :

De acuerdo a la calidad del sitio si le ha sido util la respuesta aceptela.

Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.

Debe mandarle carta documento intimando a que en el plazo unico y perentorio de 48 hs procedan a darle la reparación correspondiente al equipo o en su defecto, UN TELEFONO NUEVO,debido a que no es su culpa si ellos no consiguen el repuesto, bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento se iniciaran las acciones legales pertinentes y paralelamente una denuncia ante defensa ddel consumidor, es gratuito, y no necesita abogado, y ademàs puede solciitar una indemnizacion de hasta 5 canastas familiares..

Tambien presentar un reclamo telefonicamente a defensa del consumidor, por lo menos para que los multen.direccion es :

Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Planta Baja – lunes a viernes 9: 30 hs a 17: 00 hs

Telefono:

Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518
lunes a viernes 9 a 18 hs
Gratis desde todo el país
Mail para consultas: [email protected]

Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.


Si le quedo alguna duda estoy en linea, sino no olvide de aceptar mi respuesta.- Ya que haciendolo percibimos nuestros honorarios.-

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