Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a serpgio82

serpgio82
serpgio82, Formación profesional
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 314
Experiencia:  ABOGADO
59580282
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
serpgio82 está en línea ahora

Buenos dias,mi consulta es por: compre hara 3 meses un celular

Pregunta del cliente

Buenos dias,mi consulta es por: compre hara 3 meses un celular Blackberry modelo curve a la empresa Claro, al principio todo bien, pero hace ya casi dos meses no puedo cargar los contactos, llame ya varias veces y me dicen que es un problema general y no me dan numero de reclamo, el problema no es tan general ya que mis hijos tienen equipos iguales y no tienen inconvenientes, yo les digo que me lo cambien y dicen que tengo que esperar a que se solucione que es un problema de blackberry YO LA VERDAD NO LES CREO, espero una respuesta que me gui los pasos a seguir, muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Mariana Gonzalez escribió hace 5 año.

Estimado usuario:

Frente a este problema puede acercarse a Claro personalmente para que le solucionen el problema, caso contrario puede denunciar a Defensa del Consumidor la irregularidad peor entiendo que como practicidad es mejor la primera solucionon, insista hasta que le solucionen el problema o exiga que le cambien el equipo, tiene todo el derecho de hacerlo ya que el equipo esta en garantia .Pasan el problema a Blackberry cuando ellos pueden resolverlo, apersonese en la Compañia Claro.

Experto:  Mariana Gonzalez escribió hace 5 año.

Estimado usuario:

Le ha quedado alguna duda de lo contrario no olvide aceptar mi respuesta y seguire respondiendole

Experto:  Mariana Gonzalez escribió hace 5 año.

Estimado :

De acuerdo a la calidad del sitio si le ha sido util la respuesta aceptela.

Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.

Debe mandarle carta documento intimando a que en el plazo unico y perentorio de 48 hs procedan a darle la reparación correspondiente al equipo o en su defecto, UN TELEFONO NUEVO,debido a que no es su culpa si ellos no consiguen el repuesto, bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento se iniciaran las acciones legales pertinentes y paralelamente una denuncia ante defensa ddel consumidor, es gratuito, y no necesita abogado, y ademàs puede solciitar una indemnizacion de hasta 5 canastas familiares..

Tambien presentar un reclamo telefonicamente a defensa del consumidor, por lo menos para que los multen.direccion es :

Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Planta Baja – lunes a viernes 9: 30 hs a 17: 00 hs

Telefono:

Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518
lunes a viernes 9 a 18 hs
Gratis desde todo el país
Mail para consultas: [email protected]

Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.


Si le quedo alguna duda estoy en linea, sino no olvide de aceptar mi respuesta.- Ya que haciendolo percibimos nuestros honorarios.-

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PC/pcarruego/2011-10-13_134953_pato3.2.64x64.jpg Avatar de pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HU/huracan29/2013-7-18_153346_20130718120300.64x64.jpg Avatar de huracan29

    huracan29

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    2417
    Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/XI/ximena2011/2011-4-17_11178_P2030640.64x64.JPG Avatar de Mariana Gonzalez

    Mariana Gonzalez

    Asesoramiento Integral

    Clientes satisfechos:

    588
    ABOGADA
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DAVIDBERTOLASI/2012-5-9_143457_barb.64x64.jpg Avatar de DAVID_ABOGADO

    DAVID_ABOGADO

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    535
    Abogado en el ejercicio de la profesión.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LA/lautiyenzo11/2012-2-3_225338_16642416539501426321053414430314276267938775n.64x64.jpg Avatar de lautiyenzo11

    lautiyenzo11

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    1936
    Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AV/avilacamps/2013-9-6_203122_yo2.64x64.jpg Avatar de Pablo Avila Camps

    Pablo Avila Camps

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    650
    Abogado con 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de D Sanchez de Sepola

    D Sanchez de Sepola

    Abogada Especializada

    Clientes satisfechos:

    576
    Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina