Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

hola soy silvina queria averiguar que puedo hacer xq hace 2

Pregunta del cliente:

hola soy silvina queria averiguar que puedo hacer xq hace 2 meses q no tengo internet llamo tengo montones de reclamos y no me dan ninguna respuesta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimada: aguarde en linea a la brevedad le respondere!
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimada: debe hacer una denuncia via telefonica a defensa del consumidor, ellos tienen la obligacion de cumplir la ley y brindarle el servicio en tiempo y forma, ademas puede mandar una carta documento intimandolos a que a que cumplan la con las normas vigentes bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento se iniciaran las acciones legales pertinentes.

Haga la denuncia, es gratis y lo puede hacer por telefono. Ademas, si ud. concurre a un abogado, 'este pide una mediacion y deben pagarle un resarcimiento de alrededor $5000 por los perjuicios que les estan causando, la ley dice el valor de 3 canastas basicas. La conducta que ud. describe es absolutamente violatoria de la Ley de Defensa del consumidor.

Le sugiero que haga la denuncia en :Defensa del cosumidor:

Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs..

Y que concurra a un abogado para que les mande una carta documento y pida una mediacion, de esta manera se van a dar vuelta las cosas y ellos deberan pagarle a ud. un resarcimiento por los perjuicios que le estan causando.
lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina