Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

COMPRE UN LCD EN COTO NUNCA FUCIONO BIEN..DESPUES DE VARIAS

Pregunta del cliente

COMPRE UN LCD EN COTO NUNCA FUCIONO BIEN..DESPUES DE VARIAS REPARACIONES SE LO LLEVARON HACE UN MES POR LA GARANTIA EXTENDIDA DE BCO GALICIA..ME COMUNICARON QUE HOY ME LO ENTRAGAN ROTO PARA CAMBIARLO SIN FECHA CUANDO COTO LES COMUNIQUE QUE TIENE ALGO DISPONIBLE QUE PUEDO HACER?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimado: aguarde en linea a la brevedad le respondere!
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimado/a: debe hacer una denuncia via telefonica a defensa del consumidor, ellos tienen la obligacion de cumplir la ley y brindarle el servicio en tiempo y forma, ademas puede mandar una carta documento intimandolos a que a que cumplan la con las normas vigentes bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento se iniciaran las acciones legales pertinentes.

Haga la denuncia, es gratis y lo puede hacer por telefono. Ademas, si ud. concurre a un abogado, 'este pide una mediacion y deben pagarle un resarcimiento de alrededor $5000 por los perjuicios que les estan causando, la ley dice el valor de 3 canastas basicas. La conducta que ud. describe es absolutamente violatoria de la Ley de Defensa del consumidor.

Le sugiero que haga la denuncia en :Defensa del cosumidor:

Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs..

Y que concurra a un abogado para que les mande una carta documento y pida una mediacion, de esta manera se van a dar vuelta las cosas y ellos deberan pagarle a ud. un resarcimiento por los perjuicios que le estan causando.

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina