Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Necesito saber si me pueden ayudar con un problema.Me ofrecieron

Pregunta del cliente

Necesito saber si me pueden ayudar con un problema.
Me ofrecieron un servicio de estetica y pase los datos de la tarjeta y me dijeron que era para reservarme la promocion y que despues vaya al local a firmar el boucher. Despues me llaman y me dicen que la maquina esta rota que todavia no lo iba a empezar y le pregunte cuando y me dijeron que todavia no sabian que despues me llamaban y me decian y entonces yo le dije que no lo iba a querer hacer porque era una falta de respeto que me quieran ofreceralgo que no puedo hacer por el momentoque entonces no iba a querer comenzar y me dijeron que esta bien. Luego de 3 semanas me llega el resumen de la tarjeta cobrandome la primer cuota del servicio que dije que no iba a comenzar. Llame mil veces durante ya tres semanas aprox. y me derivaban de aca para alla y no me daban respuesta. Hoy llame ya super cansada y me dijeron que no se me iba a reintegrar porque como la maquina ya estaba arreglada el servicio seguia en ofrecimiento. Le dije que eso no era asi que yo quiero mi plata porque no lo iba a empezar y lod ije antes. Y me dijeron que no me iban a dar una solucion. Que se me iba a cobrar cada cuota del servicio.

Yo quiero saber si ustedes me pueden ayudar con esto, porque me parece desvergonzado lo que me hicieron.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada: aguarde en linea a la brevedad le respondere!

Cliente: escribió hace 5 año.

Que clase de informacion necesita?

 

El servicio fue Lanemed un centro de estetica. Me ofrecian un tratamientos de tantas sesiones de radiofrecuencia y modelacion, pero la maquina de radiofrecuencia estaba rota. Esto se hacia en 12 cuotas de 160 pesos.

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimada: debe hacer una denuncia via telefonica a defensa del consumidor, ellos tienen la obligacion de cumplir la ley y lo que estan haciendo es ilicito y d emala fe, ademas puede mandar una carta documento intimandolos a que a que cumplan la con las normas vigentes, devolviendole el dinero que sin causa alguna le han cobrado, bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento se iniciaran las acciones legales pertinentes.

Haga la denuncia, es gratis y lo puede hacer por telefono. Ademas, si ud. concurre a un abogado, 'este pide una mediacion y deben pagarle un resarcimiento de alrededor $5000 por los perjuicios que les estan causando, ya que su mala fe esta a la vista,la ley dice el valor de 3 canastas basicas. La conducta que ud. describe es absolutamente violatoria de la Ley de Defensa del consumidor.

Le sugiero que haga la denuncia en :Defensa del cosumidor:

Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs..

Y que concurra a un abogado para que les mande una carta documento y pida una mediacion, de esta manera se van a dar vuelta las cosas y ellos deberan pagarle a ud. un resarcimiento por los perjuicios que le estan causando.


Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada:le ha quedado alguna duda?

Si esta conforme con la respuesta por favor aceptela, asi puedo percibir los honorarios que just answer a ud ya le ha debitado y le seguire respondiendo de manera gratuita.

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Le ha quedado alguna duda?

Si esta conforme con la respuesta por favor aceptela, asi puedo percibir los honorarios que just answer a ud ya le ha debitado y le seguire respondiendo de manera gratuita.