Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a lautiyenzo11

lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Necesito saber si me pueden ayudar con un problema.Me ofrecieron

Pregunta del cliente

Necesito saber si me pueden ayudar con un problema.
Me ofrecieron un servicio de estetica y pase los datos de la tarjeta y me dijeron que era para reservarme la promocion y que despues vaya al local a firmar el boucher. Despues me llaman y me dicen que la maquina esta rota que todavia no lo iba a empezar y le pregunte cuando y me dijeron que todavia no sabian que despues me llamaban y me decian y entonces yo le dije que no lo iba a querer hacer porque era una falta de respeto que me quieran ofreceralgo que no puedo hacer por el momentoque entonces no iba a querer comenzar y me dijeron que esta bien. Luego de 3 semanas me llega el resumen de la tarjeta cobrandome la primer cuota del servicio que dije que no iba a comenzar. Llame mil veces durante ya tres semanas aprox. y me derivaban de aca para alla y no me daban respuesta. Hoy llame ya super cansada y me dijeron que no se me iba a reintegrar porque como la maquina ya estaba arreglada el servicio seguia en ofrecimiento. Le dije que eso no era asi que yo quiero mi plata porque no lo iba a empezar y lod ije antes. Y me dijeron que no me iban a dar una solucion. Que se me iba a cobrar cada cuota del servicio.

Yo quiero saber si ustedes me pueden ayudar con esto, porque me parece desvergonzado lo que me hicieron.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada: aguarde en linea a la brevedad le respondere!

Cliente: escribió hace 5 año.

Que clase de informacion necesita?

 

El servicio fue Lanemed un centro de estetica. Me ofrecian un tratamientos de tantas sesiones de radiofrecuencia y modelacion, pero la maquina de radiofrecuencia estaba rota. Esto se hacia en 12 cuotas de 160 pesos.

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimada: debe hacer una denuncia via telefonica a defensa del consumidor, ellos tienen la obligacion de cumplir la ley y lo que estan haciendo es ilicito y d emala fe, ademas puede mandar una carta documento intimandolos a que a que cumplan la con las normas vigentes, devolviendole el dinero que sin causa alguna le han cobrado, bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento se iniciaran las acciones legales pertinentes.

Haga la denuncia, es gratis y lo puede hacer por telefono. Ademas, si ud. concurre a un abogado, 'este pide una mediacion y deben pagarle un resarcimiento de alrededor $5000 por los perjuicios que les estan causando, ya que su mala fe esta a la vista,la ley dice el valor de 3 canastas basicas. La conducta que ud. describe es absolutamente violatoria de la Ley de Defensa del consumidor.

Le sugiero que haga la denuncia en :Defensa del cosumidor:

Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs..

Y que concurra a un abogado para que les mande una carta documento y pida una mediacion, de esta manera se van a dar vuelta las cosas y ellos deberan pagarle a ud. un resarcimiento por los perjuicios que le estan causando.


Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada:le ha quedado alguna duda?

Si esta conforme con la respuesta por favor aceptela, asi puedo percibir los honorarios que just answer a ud ya le ha debitado y le seguire respondiendo de manera gratuita.

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Le ha quedado alguna duda?

Si esta conforme con la respuesta por favor aceptela, asi puedo percibir los honorarios que just answer a ud ya le ha debitado y le seguire respondiendo de manera gratuita.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PC/pcarruego/2011-10-13_134953_pato3.2.64x64.jpg Avatar de pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/HU/huracan29/2013-7-18_153346_20130718120300.64x64.jpg Avatar de huracan29

    huracan29

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    2417
    Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/XI/ximena2011/2011-4-17_11178_P2030640.64x64.JPG Avatar de Mariana Gonzalez

    Mariana Gonzalez

    Asesoramiento Integral

    Clientes satisfechos:

    588
    ABOGADA
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DA/DAVIDBERTOLASI/2012-5-9_143457_barb.64x64.jpg Avatar de DAVID_ABOGADO

    DAVID_ABOGADO

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    535
    Abogado en el ejercicio de la profesión.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/LA/lautiyenzo11/2012-2-3_225338_16642416539501426321053414430314276267938775n.64x64.jpg Avatar de lautiyenzo11

    lautiyenzo11

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    1936
    Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AV/avilacamps/2013-9-6_203122_yo2.64x64.jpg Avatar de Pablo Avila Camps

    Pablo Avila Camps

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    650
    Abogado con 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de D Sanchez de Sepola

    D Sanchez de Sepola

    Abogada Especializada

    Clientes satisfechos:

    576
    Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina