Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

En el día de ayer Claro me dio de baja porque supuestamente

Pregunta del cliente:

En el día de ayer Claro me dio de baja porque supuestamente yo lo denuncié por robo, cosa que jamás hice. Me piden que envie un fax, cosa que no quiero hacer y un tramite cosa que no quiero hacer porque el eror es de ellos y no es cosa mia. Quisiera saber como puedo proceder para que se me descuente de mi factura todos los días en que no tenga el servicio y argumentar la baja del servicio ya que si cualquiera hace una denuncia ante esta pesima compañia y da de baja mi numero tambien pueden hacer otras cosas en mi nombre sea persona real o inexistente por error de ellos, y ya que me siento inseguro con esta compañia de la gente que trabaja ahi y se mete en mis cuentas o por trabajar pesimamamente. Gracias. José.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimado: debe hacer una denuncia via telefonica a defensa del consumidor, ellos tienen la obligacion de cumplir la ley y brindarle el servicio en tiempo y forma, ademas hay una violacion del deber de cuidado de su parte, ellos deben corroborar los datos de una manera idonea......

Tambien puede mandar una carta documento intimandolos a que a que cumplan la con las normas vigentes bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento se iniciaran las acciones legales pertinentes.

Haga la denuncia, es gratis y lo puede hacer por telefono. Ademas, si ud. concurre a un abogado, 'este pide una mediacion y deben pagarle un resarcimiento de alrededor $5000 por los perjuicios que les estan causando, la ley dice el valor de 3 canastas basicas. La conducta que ud. describe es absolutamente violatoria de la Ley de Defensa del consumidor.

Le sugiero que haga la denuncia en :Defensa del cosumidor:

Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hs Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs..

Y que concurra a un abogado para que les mande una carta documento y pida una mediacion, de esta manera se van a dar vuelta las cosas y ellos deberan pagarle a ud. un resarcimiento por los perjuicios que le estan causando.


lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle