Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

Vivo en Pacheco y pedi un service oficial Surrey para el aire

Pregunta del cliente

Vivo en Pacheco y pedi un service oficial Surrey para el aire acodicionado. En 2 oportunidades vinieron y me cobraron por el arreglo 800$ la 1era y 1600$ la segunda vez. El aire no me funciono desde la misma noche del segundo arreglo. Durante 1 semana he llamado 4 veces y me toman el pedido pero no me llaman. A que sucursal de Defensa debo llamar?
Daniel DAgostino
DNI. 12639660
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimado le recomiendo, enviar una carta documento al service intimandolo a la reparacion total, sin costo e inmediata del artefacto, so pena de inciar las acciones legales correspodientes. Esto es necesario, pues mas alla de la denuncia en defensa del consumidor puede iniciar una accion privada por los daños y perjuicios ocasionado. Realize la denuncia en defensa del consumidor, le paso el link con los centros de atencion:
http://defensadelconsumidor.buenosaires.gov.ar/areas/produccion/def_consumidor/campania/donde_denunciar.php

Justaswer ya le debitó el costo de la pregunta, acepte la respuesta, de esa manera justanswer abona nuestros honorarios sin cargo extra para usted. Aguardo en linea culauqier consulta. Saludos
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimado alguna duda? aguardo en linea. Saludos
Experto:  pcarruego escribió hace 5 año.
Estimado de acuerdo a su consulta le envio el siguiente link.

http://www.consumocuidado.gba.gov.ar/

El mismo corresponde a defensa del consumidor de Pcia. Buenos Aires, allí encontrará orientación sobre como proceder con su reclamo y la oficina más cercana a su domicilio, independientemente de las acciones legales que pueda iniciar contra el proveedor.

ACEPTE la respuesta si le resulta útil. Recuerde que aceptada la respuesta podrá seguir consultando sobre el tema sin cargo adicional.
Experto:  pcarruego escribió hace 5 año.
OMIC Tigre
Responsable: Mauricio Bernardo Bianchi
Teléfono: 011 45129909
Fax: 011 45129909
Dirección: Las Heras 1679 esq. Kenedy, El Talar
E-mail: [email protected]
Horario de atención: 09:00 a 14:00


Estos son lo datos de la oficina más cercana a su domicilio.

ACEPTE la respuesta si le resulta útil. Recuerde que aceptada la respuesta podrá seguir consultando sobre el tema sin cargo adicional.


Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimado alguna duda? Aguardo en linea, le hemos informado lo que ha solicitado? Estamos para servirle

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina