Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

estoy en pelea con el provedor de electricidad EDENOR. recibi

Pregunta del cliente:

estoy en pelea con el provedor de electricidad EDENOR. recibi en la factura 02/2012 un consumo superior de mas de 1500kw de los consumos lo mas altos que he tenido en años.pedi un control del medidor, fue hecho y cambiado por mal funcionamiento....todavia EDENOR no quiere revisar mi factura y sigue pidiendo el monto inicial que incluye una multa de mas de 800 pesos!!!!..argumentan que la gente alquila en verano!!!!....que puedo hacer para no pagar esta factura de consumo no hecho!!!...pague lo que correspondia al consumo de la factura anterior y del mismo periodo del año anterior!...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimado deberá hacer el recla ante defensa del consumidor. Le paso el link con las direcciones en la provincia de buenos aires para que se acerque y ralize formalmente la denuncia. Aguardo en linea cualquier consulta. Acepte la respuesta, justanswer ya le debitó el costo de la misma, al aceptar justanswer abona nuestros honorarios sin cargo extra para usted.
defensa del consumidor, oficinas de atencion:
http://www.consumidor.gov.ar/donde-estamos/
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimado, el problema en estos casos es que si usted no paga le cortaran el servicio. Haga el reclamo cua to antes a defensa del consumidor, ellos le indicaran los pasos a seguir. Cualquier duda, aguardo en linea. Saludos.
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle