Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

Mipregunta es la siguiente: Hace 21 días solicité mediante

Pregunta del cliente

Mipregunta es la siguiente: Hace 21 días solicité mediante nro.de control(NNN) NNN-NNNN un libre deuda a la empresa Cordial servicios financieros,para la compra de un vehículo, para el cual di una seña de $2.000.- Ahora bien, considero demasiado tiempo para un libre deuda que según los registros están todos los pagos cumplidos. ¿quien se hace responsable por esta tardanza?, como hago para obtener una respuesta a mi pedido? me reservo las acciones legales que pudieran corresponderme ya que esta tardanza perjudica mi operación.
Espero una resolución al respecto que satisfaga mi pedido.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimado, le recomiendo a los fines de darle celeridad al trámite, envie una carta documento referenciando los hechos e intimando a la empresa, dado el tiempo trasncurrido, a la emision en el plazo improrrogable de 48 horas del informen solicitado, so pena de inciar las acciones legales que por derecho correspondan con más los daños y perjuicios ocasionados por la demora.
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimado alguna duda? desea un modelo? Puede ser carta documento o una certificada con aviso de retorno (esta ultima opcion es mejor a mi parecer) si la envia hoy, mañana le llegará a la empresa. Aguardo en linea. Justanswer ya le debitó el costo de la pregunta, al aceptar la respuesta, justanswer abona nuestros honorarios sin cargo adicional para usted. Saludos.
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Dar baja de pedido ya que me informaron que es en pesos argentinos y no en dolares
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimado, el servicio es en dolares, de la baja a traves de herramientas de la cuenta o mandando un mail a atencion al cliente, tambien lea la seccion Faq's (preguntas frecuentes) para ver como dar de baja el servicio. Saludos.