Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D Sanchez de...
D Sanchez de Sepola
D Sanchez de Sepola, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 612
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
D Sanchez de Sepola está en línea ahora

hola mi nombre es JAVIER DIAZ Y quiero iniciar acciones legales

Pregunta del cliente

hola mi nombre es JAVIER DIAZ Y quiero iniciar acciones legales a la empresa CLARO por el mal servicio q recibo . mi celular jamas recibe las llamadas ni mensajes enviados en tiempo y forma
segun la respuesta de siempre es saturacion del servicio caida del sistema . me cobran una equipo 3g cuando en la zona no hay 3g. crei q era un desperfecto del equipo y lo hize revisar y anda perfectamente me gustaria q alguien me asesore y me diga q puedo hacer por q la verdad ya intente de todo. y esta situacion no da para mas . muchas gracias
saludos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 5 año.
Estimado, entiendo su reclamo y es justo.- Le recomiendo formule denuncia en Defensa del Consumidor y sobre todo En la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.-
Solamente ante estas denuncias Claro y las demás empresas telefónicas actúan.-
La denuncia es personal, y puede concurrir sin abogado, asimismo es gratuito el tramite.-

Si mi respuesta le ha resultado util aceptela y le seguire contestando sin costo adicional. Gracias.
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 5 año.
Estimado estoy en linea por cualquier consulta que requiera
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 5 año.
Puedo ayudarlo en algo mas?
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 5 año.
http://www.afip.gob.ar/genericos/guiaDeTramites/documentos/PasoaPasoSuDeclaracion.pdf


Estimado, si desea ingrese a este link y puede acceder a un aplicativo de AFIP
Experto:  Mariana Gonzalez escribió hace 5 año.

Comparto la respuesta de mi Colega.

Le facilito el teléfono de Defensa del Consumidor 0800 666 1518, no necesita patrocinio letrado y podra pedir hasta 5 canastas familiares en concepto de indemnizacion

Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 5 año.
Si mi respuesta le ha sido útil ACÉPTELA y le seguiré contestando SIN CARGO adicional