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huracan29
huracan29, Doctorado
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Mi consulta es la siguiente: Una empresa que distribuye diarios

Pregunta del cliente:

Mi consulta es la siguiente: Una empresa que distribuye diarios y revistas conformando un Club con beneficios al socio, requiere que sus ventas sean debitadas de una tarjeta de crédito.
Ahora bien, la prestación del servicio se registra en la TC el débito crrespondiente.
Como usuario, deseo cambiar uno de los productos que recibo por otro y no tengo respuesta, y el débito en la TC continúa.
Transcurre el tiempo y las entregas son discontinuas, con reclamos que tampoco tienen respuesta y el débito en la TC continúa.
Por todos esos motivos decido exigir que me envíen una factura que me sirva de control de lo que se me dbita de la TC, no obtengo respuesta.
Por lo enunciado decido darme de baja y cancelo el débito automático en mi TC.
Por lo hecho y dado que no pueden continuar debitando en forma automática en mi tarjeta, ha quedado un saldo adeudado que no pueden cobrar.
Eso provocó que por fin se comunicaran telefónicamente exigiendo el pago del saldo adeudado.
Mi respuesta fue, que el monto adeudado se encuentra a su disposición, y pido que me manden una factura que será abonada de inmediato. Respuesta negativa porque sólo los cobros se efectúan con TC. Por lo tanto sugiero que pasen por mi oficina con factura en mano y le abono con tarjeta según su reglamento. Respuesta negativa.-
Por lo tanto consulto:¿ CLUB LA NACION, está excento de facturar diarios y revistas?
Está fuera de lugar lo que solicito?
Debo recibir diarios y revistas en NEGRO y pagar en BLANCO a través de mi TC????
Agradeceré su respuesta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.

Estimado: claro que corresponde la facturacion, estan evadiendo impuesto, y ud tiene derecho como consumidor a exiguir la factura, e incluso puede denunciar ante la afip

DENUNCIAS DE ÍNDOLE IMPOSITIVA:

1.

Telefónicamente, comunicándose al Centro de Atención de Denuncias al 0800-999-2347

(AFIP), de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs.

Tenga en cuenta que:

Es requisito indispensable contar con el domicilio del denunciado.

2. Dirigiéndose

personalmente o remitiendo una nota por correo postal:

a cualquiera de las

dependencias de AFIP-DGI o

al Departamento Análisis y Control de Denuncias, sito en la calle Hipólito Yrigoyen N°

370, 4° Piso, Oficina N° 4.836, Código Postal (1086), Ciudad Autónoma de Buenos

Aires , de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs.

En ambos casos es

recomendable que aporte la documentación respaldo

Ademas le sugiero que haga una denuncia ante defensa del consumidor para obtener los cambios de los envios, es gratuito, no necesita abogado, y hasta puede solicitar un idemnizacion de hasta 5 canastas familiares, le paso los datos Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos AiresCentro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hsCentro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs

Cliente: escribió hace 5 año.

Si el sistema de cobro que posee el diario La Nación es sólo a traves del debito en Tarjeta, y al haber cancelado el mismo en mi cuenta cómo deberían efectivizar el saldo adeudado??

Gracias

Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.

Estimado: entiendo que NO le corresponde abonar el saldo adeudado, ya que hay un incumplimiento de parte la nacion, por lo tanto, legalmente si esta en falta en el cumplimiento de una obligacion a su cargo, no puede exiguir el pago, si hace la denuncia ante defensa del consumidor, los van a citar a una mediacion para poder resolver estas cuestiones

Si está conforme con la respuesta por favor aceptela, y seguiré respondiendo sin costo adicional

huracan29, Doctorado
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