Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Quisiera saber despues de 43 años de casada si mi esposo que

Pregunta del cliente

Quisiera saber despues de 43 años de casada si mi esposo que cometio enel año 1998 adulterio,en 2004 con otra mujer y en la actualidad hace lo mismo con otra realizando el mismo mecanismo.Cuando yo descubro :Dice que ya no hay nada marital entre nosotros,se va del hogar,lleva sus pertenencias en el automòvil adquirido por ambos.Se pasea en el con su nueva mujer,La amanta goza de todos los regalos y viajes que realizan en el coche y yo me quedo con las manos cruzadas.Le pedì que me entregara la mitad de diniero que puse para comprar el auto.No lo hace.Se fue de la casa en Marzo.Es jubilado docente.Tiene relativamente un buen pasar.al igual que yo.Tenemos ya achaques de la vejez.Estoy operada de la columna y siempre me transportaba en el auto .Ahora me desplazo en vehiculos pùblicos y sufo mucho por mi columna porque tengo una pròtesis y me gasto las otras vertebras y no puedo caminar mas de cuatro cuadras.Mi pregunta Tengo derecho a poseer yo el auto hasta que me devuelva el dinero que solicito? Muy agradecida saludo a Uds atte.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
estimado aguarde en linea estamos trabajando en su pregunta
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada: ud tiene derecho a que le entregue la mitad del dinero del vehiculo, ya que es un bien ganancial, y a ud le corresponde el 50%, si su ex marido no tiene el dimero, deberan ponerlo a la venta.

Los pasos a seguir, son mandarle una carta documento intimando la devolucion del dinero, ademas, puede intimidarlo con iniciar un divorcio por la causal de adulterio y en ese caso debera pasarle una cuota alimentaria por ser culpable del divorcio, si no es suficiente la carta documento, debera iniciar el divorcio y la liquidacion de la sociedad conyugal para lo que debera contratar un abogado especialista en familia.

El con su actuar esta vilando la ley, por ende, usted tiene normas que la avalan, exija la mitad de su vehiculo, es un derecho que ud tiene.

Cualquier otra duda estare en linea!

Si esta conforme con la respuesta por favor aceptela y le seguire respondiendo de manera gratuita.

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Yo habia leìdo en un comentario de abogados que en caso de adulterio yo puedo quitarle el vehiculo hasta que me de el dinero o que mè de el vehiculo mes por medio ¿podrà ser? muchas gracias
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Si tranquilamente, usted puede disponer del vehiculo libremente como lo hace el, es de *mbos y no de el solo. Si no pacten como a ud mas le convenga, es el, el que esta actuando mal.