Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D Sanchez de...
D Sanchez de Sepola
D Sanchez de Sepola, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 612
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
D Sanchez de Sepola está en línea ahora

estoy trabajando en una empresa hace 8 años con horarios rotativos

Pregunta del cliente:

estoy trabajando en una empresa hace 8 años con horarios rotativos pero este mes pedi que me dejen un mes mas a la mañana y no me dejaron, debo aclarar que estoy en tratamiento psicologico por depresion, en el trabajo presente dos carpetas de una semana cada una. que puedo hacer si quiero que me echen para que me paguen si me siento incapacitada de volver
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 5 año.
Estimado,le explico. Usted no puede hacer algo en particular para que lo despidan, porque de ser así, caería dentro de un despido con causa, ya que la patronal puede sentirse agraviada por ello.- Usted lo que si tiene derecho a solicitar y si o si se lo deben proveer, es licencia por enfermedad. Debe asistir a un medico siquiatra, quien previo diagnostico, indicara si corresponde, la apertura de una carpeta medica,a los efectos de su licencia.- Si la empresa respeta estas acciones, usted tendrá derecho a reponerse de su estado de salud y continuar la relación laboral.- De lo contrario puede renunciar, pero no le corresponderán las indemnizaciones.- Para que las indemnizaciones correspondan deberá ser un despido arbitrario y por exclusiva culpa de su empleador.- Si mi respuesta le ha resultado util aceptela y le seguire contestando sin costo adicional. Gracias.
Continuo en linea por si requiere alguna aclaración mas.-
D Sanchez de Sepola y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle