Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D Sanchez de...
D Sanchez de Sepola
D Sanchez de Sepola, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 612
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
D Sanchez de Sepola está en línea ahora

en el fallo badaro,adolfo valentin.¿cuales son los derechos

Pregunta del cliente:

en el fallo badaro,adolfo valentin.¿cuales son los derechos vulnerados?¿y que dispone en su sentencia la sala III de la camara federal de seguridad social?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 5 año.


Me podría designar bien el nombre de los autos, o sea del caso?

Si mi respuesta le ha resultado util aceptela y le seguire contestando sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
el caso es Badaro,adolfo valentin v,ANSES. Y mi pregunta es ¿cuales son los derechos vulnerados? y ¿que dispone en su sentencia la sala III de la camara federal de la seguridad social?
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 5 año.
desarrollo humano y al progreso económico con justicia social. Por lo cual el estado debe legislar y promover medidas de acción positiva que garanticen el pleno goce de los derechos reconocidos, en particular, a los ancianos, norma que descalifica todo accionar que en la práctica lleve a un resultado que afecte tales derechos.
La sentencia de los integrantes de la Sala II de la Cámara Federal de la Seguridad Social declaró la inconstitucionalidad de los artículos 7 (apartados 1º y 2º), 16, 22 y 23 de la ley 24.463 y ordenó el reajuste del haber jubilatorio del actor a partir del 1 de abril de 1995 según el valor MOPRE (fijado por la Resolución Conjunta MTSS 661/97 y MEOSP 1.114/97) la demandada - ANSeS - interpuso recurso ordinario, que fue concedido a fojas 213.
D Sanchez de Sepola y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle