Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a serpgio82
serpgio82
serpgio82, Formación profesional
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 314
Experiencia:  ABOGADO
59580282
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
serpgio82 está en línea ahora

BUENOS DIAS HACE 50 DIAS QUE ESTOY PIDIENDO QUE ME CONECTEN

Pregunta del cliente

BUENOS DIAS HACE 50 DIAS QUE ESTOY PIDIENDO QUE ME CONECTEN SERVICIO DE LUZ EN LA CIUDAD DE MUÑIZ MUNICIPIO DE SAN MIGUEL, Y NO ME CONECTAN LA LUZ, EL DEPARTAMENTO TIENE BIEN LA CAJA, ME PONEN ESCUSAS DE CONTRATISTAS A MI SEÑORA LA HACEN ESPERAR Y NO NOS DAN SOLUCION TENGO UNA BEBA DE UN AÑO Y NECESITO URGENTE EL SERVICIO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimado cuanto antes realize la denuncia en defensa del consumidor, ellos iniciaran el reclamo y obligaran a la empresa a instalar el servicio y reparar por los daños. Dentro d ela ley de defensa del consumidor esta incluido la contratacion de servicios. Tmabien puede enviar una carta documento a la empresa, intimando a la empresa para que en un plazo de 48hs conecte el servicio so pena de reclamar por los daños y perjuicio ocasionados, le recomiendo realizar ambas acciones. Si desea le envio un modelo de intimacion.
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimado alguna duda? Aguardo en linea. Recuerde aceptar la respuesta si le ha sido util, justanswer ya le debitó el costo, al aceptar, justanswer abona nuestros honorarios sin cargo extra para usted. Saludos.
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Alguna duda?
Cliente: escribió hace 5 año.
como procedo ahora ,y donde consigo los formularios y a que pficina me dirijo para hacer el reclamo, ya que fui muchas veces a edenor y no obtuve respuesta
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimado le recomiendo:
1) envie al domicilio de edenor carta certificada con aviso de retorno o carta documento intimando la conexion del servicio.
y a la vez:
2) Hacer la denuncia a defensa del consumidor donde incluso podrá reclamar por los daños y perjuicios una indemnizacion de hasta 8 canastas basicas.
Le paso direccion de defensa del consumidor y telefono de contacto:
SAN MIGUEL
Teléfono: 011-4451-5817 int. 15
Fax: 011-4451-5842
Dirección: Av. Mitre nº 1044 1º piso
E-mail:
Horario de atención: 8:00 a 17:00
Dirjase o llame por telefono, ahi le indicaran como proceder.

Acepte la respuesta, justanswer ya le debitó el costo, al aceptar, justanswer abona nuestros honorarios sin cargo extra para usted. Saludos.
Experto:  serpgio82 escribió hace 5 año.

Debe mandarle carta documento intimando a que en el plazo unico y perentorio de 48 hs procedan a conectarle la linea, o en su defecto, presente un reclamo telefonicamente a defensa del consumidor, por lo menos para que los multen.direccion y a su vez puede reclamar en concepto de daños y perjuicios hasta cinco canastas básicas (aproximadamente $ 5000) mande el reclamo a :

Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Planta Baja – lunes a viernes 9: 30 hs a 17: 00 hs

Telefono:

Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518
lunes a viernes 9 a 18 hs
Gratis desde todo el país
Mail para consultas: [email protected]