Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D Sanchez de...
D Sanchez de Sepola
D Sanchez de Sepola, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 612
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
D Sanchez de Sepola está en línea ahora

hola, me dirijo a,ustds ,quizas puedan darme una solucion,pagaba

Pregunta del cliente

hola, me dirijo a,ustds ,quizas puedan darme una solucion,pagaba un seguro,en Bco Galicia,hace tiempo nunca tuve un ,siniestro ,se me incendio la cocina, perdi mesada ,e.t.c y cocina fui al banco hacer ,la denuncia ,muy atenta la empleda,y le contestan ,que no,tengo el cambio ,de domicilio,echo ,pero como las tarjetas llegan ,la cta corriente tambien ,yo pense ,que era asi,y me dicen no,oh sea perdi toda esa plata de gusto ,soy ISABEL ALBANESE D.N.I. 586.676, MI DOMICILIO ES ROCA 3056 DTO 1. MI CELUNNN-NN-NNNNte(NNN) NNN-NNNNagradeceria ,su contestacion,realmente son ,sinverguenzas,gracias XXXXX XXXXX ISABEL,tengo la denuncia en mi poder ,el BCO ES GALICIA GUEMES
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 5 año.
Bienvenido a Just Answer.- Soy Daniela Sanchez de Sepola, abogada experta en ley argentina, y estaré en linea para ayudarlo Estimada, lamentablemente para que los seguros puedan cubrir un siniestro debe, previamente, cumplir con ciertos requisitos ante el seguro, tal como denunciar el domicilio, los bienes que posee en el interior, etc.- Le recomiendo que lea atentamente la póliza de seguro para así poder saber que riesgos y en que condiciones cubría.- Asimismo le informo que el seguro tiene 30 días desde que usted denuncia el siniestro para notificarla fehaciente mente de la no cobertura por tal o cual motivo, si no lo hace en 30 días debe cubrirle.-
De todas maneras podría intentar una denuncia a la Superintendencia de Seguros,por no haber sido informada de los requisitos para que proceda la cobertura del seguro
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimada: voy a disentir con mi colega, tienen que cubrir el siniestro ud ha cumplido en tiempo y forma con el pago de la prima, y la denuncia del cambio de domiclio es requisito que no puede afectar la cobertura, ademas no ha habido mala fe de su parte,ni reticencia doloso, como manifiesta la ley de seguros, es comprobable que el banco conocia su nuevo domicilio, mi consejo es que intime mediante carta documento al pago del seguro bajo apercibimiento de iniciar acciones legales, desde mi entender el reclamo es viable
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 5 año.
http://www.bancogalicia.com/portal/site/eGalicia/menuitem.ed0d673679045421e641fb81222011ca


Estimada si usted puede ingresar a este sitio, es de Banco Galicia y detalla los tipos de seguros que usted podría tener, ya que no conocemos a ciencia cierta cual es el que contrato.-

Dentro de seguros para el hogar posee por robo, incendio, electrodomésticos.-
Le recomiendo que primero se asegure sobre cual es su seguro, y de allí efectué el reclamo en forma, para que el seguro no pueda objetar nada.-