Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

buenas noches mi consulta es estoy separada hace 15 dias despues

Pregunta del cliente:

buenas noches mi consulta es estoy separada hace 15 dias despues de convivir 8 años el es una persona agresiva me pego varias veces y hoy hasta adelante de nuestros hijos y me amenazo con sacarme la tenencia de los nenes yo necesito q el tenga un regimen de visitas y q me de lo que me corresponde de dinero el tiene una camioneta kangoo actualmente a su nombre un 207 que tambine lo vendio y ahora saco un 408 peugeot y yo ando a pata .
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimada: en primer lugar debe hacer la denuncia por las lesiones, con respecto a sus hijos, despreocupese no podra sacarle la tenencia, y deben fijar un regimen de visitas, si el es violento con los nenes, puede solicitar la juez que las visitas sean supervisadas por un asistente social, ud esta casada legalmente?
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada: debe iniciar un alimento para que el le pase lo que corresponda, que es alrededor del 30 % de lo que gana, y fijar un regimen de visita, como a ud mas le convenga.

Concurra a un abogado que haga familia, si no tiene dinero puede ir a los de pobres y ausentes.

Cualquier otra duda estare en linea!

Cliente: escribió hace 5 año.
el no es agresivo con nuestros hijos conmigo si, y adelante de los nenes lo que sucede que no m deja lesiones por son cachetazos o en la panza o cabeza. por otro lado no estamos casados legalmente el tiene 3 vehiculos a su nombre los cuales dice q va a cambiar la titularidad y yo no tengo nada hay alguna manera de sacarle dinero o un vehiculo para moverme con mis hijos gracias
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada: lamentablemente al no estar casados no hay ganancialidad, por ende de los vehiculos a ud no le corresponde nada ( es sumanonte injusto) pero bueno, el concubinato casi no da derechos para el concubino.

Lo que si puede pedir es alimento para sus hijos, el le debe pasar mas o menos un 35 % del sueldo mas las asignaciones....

Con respecto al vehiculo para que ud pueda viajar con sus hijos, le conviene negociarlo por las buenas, porque legalmente no se lo puede exigir.

Cualquier otra duda estare en linea!

Si esta conforme con la respuesta por favor aceptela y le seguire respondiendo de manera gratuita.

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle