Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D Sanchez de...
D Sanchez de Sepola
D Sanchez de Sepola, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 612
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
D Sanchez de Sepola está en línea ahora

Hola, quería hacer una consulta. Como mencioné en otra oportunidad,

Pregunta del cliente:

Hola, quería hacer una consulta. Como mencioné en otra oportunidad, estoy gestionando mi divorcio (el cual se hace eterno porque mi ex marido no reside en el país) y quería saber si es posible que mi nueva pareja (con la cual tengo una relación desde hace un año) viva conmigo y con mi hijo en la casa que es mía y de mi ex marido, o si legalmente solo puedo vivir con mi hijo acá, ya que la propiedad la compré en sociedad con mi ex marido. No sé si la ley autoriza esto, y si es así, cuales serían las condiciones. Muchas gracias. Saludos.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 5 año.
Bienvenido a Just Answer.- Soy Daniela Sanchez de Sepola, abogada experta en ley argentina, y estaré en linea para ayudarlo
Tranquilamente su pareja puede vivir con usted, no hay impedimento alguno.
Si su ex marido se fue del pais, usted esta con los tramites de divorcio, puede continuar normalmente su vida. El unico obstaculo seria que su nueva pareja tenga alguna inconducta que de alguna manera perjudique a su hijo. De lo contrario, no hay inconveniente o impedimento legal alguno.
D Sanchez de Sepola y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle