Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

la excepcion de defecto legal...segun el CPPCC ...se debe presentar

Pregunta del cliente:

la excepcion de defecto legal...segun el CPPCC ...se debe presentar conjuntamente con la contesta demanda....pero si asi fuera ¿ como voy a responder una demanda si al interponer una excepcion de defecto legal estoy diciendo que no entiendo lo que me estan reclamando??......se pide de forma independiente??..antes de responder la demanda??? cuando??...donde esta escrito ?? en que articulo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 5 año.
Bienvenido a Just Answer.- Soy Daniela Sanchez de Sepola, abogada experta en ley argentina, y estaré en linea para ayudarlo
Buen dia. Podria por favor indicarme de que Provincia es usted? Es indispensable saberlo ya que los Codigos de Procedimiento son Provinciales. Gracias! Aguardo su respuesta para seguir respondiendole.
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimada: se hace de manera conjunta, se interpone la excepcion y subsidariamente se contesta demanda, entiendo lo que plantea y es logico, pero si solo interpone la excepcion y el juez no le hace lugar, pierde la oportunidad de contestar demanda, ya que le ha vencido el plazo, el art 346 del CPCC de Nacion lo establece, en la practica no hay demandas que se puedan entender, si que tiene algunos defectos, pero generalmente permiten ser contestados igual, si necesita algo mas estoy en linea, por favor no valore mi respsuesta hasta no estar conforme por que perjudica mi trabajo, yo le dare todas las aclaraciones que me requiera
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia: Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle