Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Mi marido me es infiel,dice q nos vamos a separar,pero q el

Pregunta del cliente:

Mi marido me es infiel,dice q nos vamos a separar,pero q el auto q es lo único de valor q tenemos no lo va a dividir.Q voy a tener q hacer un juicio aparate.En estos momentos estoy sin trabajo y la verdad no sé a donde recurrir para una consulta.LLevamos 25 años de casados dos hijos mayores y vivimos en una casa q era de mi suegro q la perdió en un mal negocio
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada: entiendo qe estan casados, por ende el le debe respeto y fidelidad, si le es infiel, esta violando los deberes conyugales, por ende ud puede iniciarle un divorcio controvertido alegando la causal de injurias graves (no de adulterio porque es muy dificil de probar, debe encontrrlo en pleno acto sexual o que reconozca un hijo con otra mujer), al ser declarado culpable le debe alimentos a ud de por vida.

Con respecto al auto, no es opcional que le de la mitad, si es un bien ganancial, LE DEBE DAR LA MITAD, PORQUE LA MITAD DEL AUTO ES SUYA, en la misma demanda de divorcio, ponen un items "liquidacion de la sociedad conyugal" y lo liquidan por las buenas o por las malas.

Ud tiene todas las de ganar, no se deje amedrentar.

Cualquier otra duda estare en linea!

LE PIDO QUE SI LE QUEDAN DUDAS O NO ESTA CONFORME CON LA RESPUESTA NO ME VALORE DE MANERA NEGATIVA, SI NO QUE SIGA PREGUNTANDO HASTA QUEDAR CONFORME CON EL SERVICIO,LE SEGUIRE RESPONDIENDO DE MANERA GRATUITA.

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle