Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

buen dia es un modem de movistar que nunca me funciono bien

Pregunta del cliente

buen dia es un modem de movistar que nunca me funciono bien del todo un dia se me retraso un pago porque no me llego la factura entonces me mandaron una por el mes actual y el adeudado ahi decidi pagar todo y darle de baja, hice todo y tengo los papeles y facturas correspondientes pagas , y lo que no entiendo es por que me enviaron otra factura , encima movistar es muy burocratico y comunicarse es imposible.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 5 año.
Bienvenido, soy Daniela Sanchez de Sépola y estare en linea para ayudarlo.Sepa usted que antes de valorarme puede preguntar tantas veces como sea necesario SIN COSTO adicional.
Lamentablemente estas compañias actúan de esta manera, y usted no tiene un lugar adonde dirigir su reclamo, ya que por comunicacion telefónica no logra nada.-
Lo que la experiencia dice es que solo responden a sus reclamos cuando formula DENUNCIA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR y tambien a la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES.
Estos tramites son totalmente gratuitos, sin costo y sin necesidad de contratar a un abogado, ya que puede efectuarlos usted mismo, resultan bastante sencillos y accesibles.
Efectua estas dos denuncias, desconozco en que lugar reside usted pero si me lo comunica puedo informarle el lugar físico donde funcionan estas oficinas.-
Para clarificar: usted debe denunciar los mismos hechos que me relato, ya que todos los problemas que le ha ocasionado esta situación son por responsabilidad de la compañia telefónica, deberá entonces, efectuar denuncia en defensa del Consumidor (el que corresponda segun su lugar de radicacion, incluso en algunos lugares la denuncia puede ser formulada telefonicamente) y denuncia también al organismo de control de estos servicios de comunicaciones CNC (generalmente sus centros de recepcion estan en las oficinas de correo argentino, pero también depende de su domicilio) Le facilitaran un formulario, por favor preséntese con su DNI y con las facturas que le remitió Movistar. Solicite la baja, la anulación de esta factura que le llego y las multas correspondientes por el incumplimiento de la compañía. En defensa del consumidor la multa puede llegar a totalizar el monto correspondiente hasta 5 canastas familiares. En CNC las multas son a favor del Estado generalmente, pero son el organismo de control y las telefónicas no quieren tener problemas aquí. Asimismo envíe Carta Documento a Movistar informando todas estas acciones que usted llevo adelante .
Aguardo en linea por si desea aclaración o que le proporcione algún modelo, o le redacte una denuncia.
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.

EStimado: buen dia; soy experta en ley argentina, y estare en linea para ayudarlo, por favor no valore mi respuesta hasta no estar conforme con el servicio, ello perjudica mi trabajo, pidame todas las aclaraciones que necesite

Ud debe mandar una carta documento, si bien los procesos que el informa mi colega son corecto para el caso, son muy lento, segun mi humilde criterio

y si con la carta documento no tiene resultados positivo debe citarlo a mediacion, esto se revuelve bastante rapido, a mas tardar en un mes tendra audiencia de mediacion

Le paso el texto de carta documento,mandelo a este domiclio, que es el domicilio leal de movistar INGENIERO BUTTY 240 PISO 10, CAPITAL FEDERAL

CABA, 25 de junio de 2012

Por medio de la presente me dirijo a ud en mi caracter de usuario de la linea.............., a los efectos de que en el plazo unico y perentorio de 48 hs proceda arbitrar los medios necesario para cancelar la factura nº..........mes............., atento a que he procedio a dar la baja al servicio, documentacion a su disposicion, debido a un mal funcionamiento dle modem entregado en comodato por ud.

Bajo apercibimiento que en caso de incumplimiento iniciare las acciones legales pertienentes. reservando el derecho de accionar por los daños y perjuciios que su obrar antijurico me ocasiona

Queda ud debidamento notificado

Por favor no evalue mi repsuesta hasta no estar conforme con el servicio, estoy en linea a sus ordenes

huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia: Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 5 año.
Estimado, no dude en solicitar o preguntar lo que sea necesario. Estamos en linea para ello