Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a huracan29

huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

buen dia es un modem de movistar que nunca me funciono bien

Pregunta del cliente

buen dia es un modem de movistar que nunca me funciono bien del todo un dia se me retraso un pago porque no me llego la factura entonces me mandaron una por el mes actual y el adeudado ahi decidi pagar todo y darle de baja, hice todo y tengo los papeles y facturas correspondientes pagas , y lo que no entiendo es por que me enviaron otra factura , encima movistar es muy burocratico y comunicarse es imposible.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 4 año.
Bienvenido, soy Daniela Sanchez de Sépola y estare en linea para ayudarlo.Sepa usted que antes de valorarme puede preguntar tantas veces como sea necesario SIN COSTO adicional.
Lamentablemente estas compañias actúan de esta manera, y usted no tiene un lugar adonde dirigir su reclamo, ya que por comunicacion telefónica no logra nada.-
Lo que la experiencia dice es que solo responden a sus reclamos cuando formula DENUNCIA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR y tambien a la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES.
Estos tramites son totalmente gratuitos, sin costo y sin necesidad de contratar a un abogado, ya que puede efectuarlos usted mismo, resultan bastante sencillos y accesibles.
Efectua estas dos denuncias, desconozco en que lugar reside usted pero si me lo comunica puedo informarle el lugar físico donde funcionan estas oficinas.-
Para clarificar: usted debe denunciar los mismos hechos que me relato, ya que todos los problemas que le ha ocasionado esta situación son por responsabilidad de la compañia telefónica, deberá entonces, efectuar denuncia en defensa del Consumidor (el que corresponda segun su lugar de radicacion, incluso en algunos lugares la denuncia puede ser formulada telefonicamente) y denuncia también al organismo de control de estos servicios de comunicaciones CNC (generalmente sus centros de recepcion estan en las oficinas de correo argentino, pero también depende de su domicilio) Le facilitaran un formulario, por favor preséntese con su DNI y con las facturas que le remitió Movistar. Solicite la baja, la anulación de esta factura que le llego y las multas correspondientes por el incumplimiento de la compañía. En defensa del consumidor la multa puede llegar a totalizar el monto correspondiente hasta 5 canastas familiares. En CNC las multas son a favor del Estado generalmente, pero son el organismo de control y las telefónicas no quieren tener problemas aquí. Asimismo envíe Carta Documento a Movistar informando todas estas acciones que usted llevo adelante .
Aguardo en linea por si desea aclaración o que le proporcione algún modelo, o le redacte una denuncia.
Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.

EStimado: buen dia; soy experta en ley argentina, y estare en linea para ayudarlo, por favor no valore mi respuesta hasta no estar conforme con el servicio, ello perjudica mi trabajo, pidame todas las aclaraciones que necesite

Ud debe mandar una carta documento, si bien los procesos que el informa mi colega son corecto para el caso, son muy lento, segun mi humilde criterio

y si con la carta documento no tiene resultados positivo debe citarlo a mediacion, esto se revuelve bastante rapido, a mas tardar en un mes tendra audiencia de mediacion

Le paso el texto de carta documento,mandelo a este domiclio, que es el domicilio leal de movistar INGENIERO BUTTY 240 PISO 10, CAPITAL FEDERAL

CABA, 25 de junio de 2012

Por medio de la presente me dirijo a ud en mi caracter de usuario de la linea.............., a los efectos de que en el plazo unico y perentorio de 48 hs proceda arbitrar los medios necesario para cancelar la factura nº..........mes............., atento a que he procedio a dar la baja al servicio, documentacion a su disposicion, debido a un mal funcionamiento dle modem entregado en comodato por ud.

Bajo apercibimiento que en caso de incumplimiento iniciare las acciones legales pertienentes. reservando el derecho de accionar por los daños y perjuciios que su obrar antijurico me ocasiona

Queda ud debidamento notificado

Por favor no evalue mi repsuesta hasta no estar conforme con el servicio, estoy en linea a sus ordenes

huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia: Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 4 año.
Estimado, no dude en solicitar o preguntar lo que sea necesario. Estamos en linea para ello

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PC/pcarruego/2011-10-13_134953_pato3.2.64x64.jpg Avatar de pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HU/huracan29/2013-7-18_153346_20130718120300.64x64.jpg Avatar de huracan29

    huracan29

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    2417
    Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/XI/ximena2011/2011-4-17_11178_P2030640.64x64.JPG Avatar de Mariana Gonzalez

    Mariana Gonzalez

    Asesoramiento Integral

    Clientes satisfechos:

    588
    ABOGADA
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DAVIDBERTOLASI/2012-5-9_143457_barb.64x64.jpg Avatar de DAVID_ABOGADO

    DAVID_ABOGADO

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    535
    Abogado en el ejercicio de la profesión.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LA/lautiyenzo11/2012-2-3_225338_16642416539501426321053414430314276267938775n.64x64.jpg Avatar de lautiyenzo11

    lautiyenzo11

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    1936
    Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AV/avilacamps/2013-9-6_203122_yo2.64x64.jpg Avatar de Pablo Avila Camps

    Pablo Avila Camps

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    650
    Abogado con 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de D Sanchez de Sepola

    D Sanchez de Sepola

    Abogada Especializada

    Clientes satisfechos:

    576
    Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina