Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D Sanchez de...
D Sanchez de Sepola
D Sanchez de Sepola, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 612
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
D Sanchez de Sepola está en línea ahora

Ricardo Chipola e hijo, y los Papaleo me estan tirando ondas

Pregunta del cliente:

Ricardo Chipola e hijo, y los Papaleo me estan tirando ondas de radiofrecuencia
usándome como antena para no permitirme ni dormir ni hacer nada sufriendo
la corriente electromagnetica que me tiran desde hace 3 años.
Necesito ayuda para denunciarlos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 5 año.
Bienvenido, soy Daniela Sanchez de Sépola y estare en linea para ayudarlo.
Estimado, disculpe mi "ignorancia" pero por favor le pido si podría especificar un poco mas. Entiendo bien cual es el perjuicio lo que no entiendo es de parte de quien viene esto y porque?
Es un daño ambiental? O solo a usted?
Aguardo en linea para seguir respondiendole con muchísimo gusto.
Cliente: escribió hace 5 año.

Es a mi. Por odio. Son gente muy enferma y mala. Los conozco desde los 5 años.

Aparentemente es para asegurarse de que no toque la guitarra criolla música clásica(Recuerdos de la Alhambra, otras piezas de Tárrega, Bach, Agustin Barrios, etc) toco por vocacion , no para molestar . Mi padre fue concertista de piano y herede la habilidad en las manos. Y a traves de la corriente me duermen las manos pdorducen dolores el la columna, para que pierde la concentracion y no puedea tocar bien. Si bloqueo la onda con una tabla mueble o saco cables u objetos magnetizables o las partituras magnetizadas el dolor desaparece. O sea que no es un dolor interno o cansancio normal de la mano, viene de afuera. y por el contexto sé y los escucho: " No sabes cuanto toco ... si pero no sabes toda la electricidad que le tire ... etc". Es dificil de explicar, se necesita un exeperto en electromagnetismo. Cuando pregunte en Parana 220 para medir con un Gaussimetro, les conte, y me decian que me estaban usando de antena. Yo no entendia ni entiendo , antes tiraba la corriente al piso y me interesaba sólo desviarla con un hilo de cobre a una jabalina. Pero ahora tira directamente a ami cuerpo y usando electromagnetismo. Es mi vecino vive en Dr. Gr.Aráoz Alfaro 241 Caballito.

Chipola es Arquitecto , afino la medianera , incrusto una bomba de agua, que hace de muy buen conductor de sonido, y mucho ruido. Con un abogado : De Marinis inicie una mediacion hace 3 años, pero De Marinis me decia que espera una respuesta departe de Chipola, que nunca dio. Los Papaleo es su cuñado, creo que ex policia. Repara coches y conoce muy bien el tema de la electricidad (por los coches).

En parana 220 donde que decian que me usa de antena, que lo podia hacer por medio de un bobinado y una parabolica. Yo tampoco se muchodel tema. Se del secundario en Fisica, que una corriente genera un campo magnético y éste a su vez tambien genera una corriente.

Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 5 año.
Estimado, por lo que advierto es un tema muy grave, delicado y peligroso para usted.
Debería, como usted perfectamente lo indica, poder contactarse con un ingeniero perito en electromagnetismo, y conjuntamente con un escribano publico, solicitarles que se constituyan en su domicilio, a los efectos de comprobar esta situación.
El procedimiento entonces deberá ser realizado en conjunto con escribano y perito.
El perito ira indicando al Escribano, los resultados de su pericia, y le indicara de que manera lo esta comprobando, todo lo mas detalladamente posible, para que en el acta que labre el escribano este todo certificado.
Si usted no conoce un perito de esta especialidad, podrá recurrir a la sede de tribunales que usted tenga mas cercana a su domicilio, y del listado de peritos obtener los datos, también podrá hacerlo concurriendo a la Universidad Tecnológica o de Ingeniería que posea mas cercana, o Colegio Profesional de Ingenieros electromecánicos.
Una vez constatado todo el daño que esta sufriendo, deberá remitir una carta documento a sus vecinos, para que de inmediato cesen con su conducta delictiva, apercibiendolos también de accionar judicialmente para pedir una indemnización económica por los daños sufridos, tanto materiales como morales, a su salud física, mental, etc.
Continuo en linea, por favor pregunteme lo que no este claro y con muchísimo gusto le responderé
D Sanchez de Sepola y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 5 año.

Estimado, si desea seguir preguntando, le ha quedado alguna inquietud, con mucho gusto le respondere!

Si ha quedado conforme con mi respuesta no olvide valorarla,esmuy importante para mi!

Gracias