Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

se me quiere inciar un sumario por agredir verbalmente a un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

se me quiere inciar un sumario por agredir verbalmente a un alumno
estimdo, si sele inicia el sumario se lo va a llmar aprestar declaracion no jurada de lo que ha sucedido, trate de reunir y conseguir toda la prueba (testigos, antecdedentes disciplinarios suyos y del alumno) por si llegado el caso los necesita. le recominedo, de iniciarsele se contacte con un abogado especialista en derecho administrativo, su defensa puede ayudar mucho en el resultado, o llegado el caso, consulteme por ete medio y lo ire ayudando en la redaccion de los descargos y demas. disculpe la demora. Continuo en linea por si desea realizar otra consulta. Valore positivamente la respuesta si le ha sido util y continuare ayuandolo sin cargo extra.
Estimado/a, alguna duda? aguardo en linea, estamos para ayudarle. No dude en consultar, si necesita puedo pasarle modelos de descargo y demás, profesionalmente soy asesor legal en la administracion publica, puedo ayudarlo para estos casos. Saludos.
Estimado, puedo ayudarlo mas si usted es mas claro, le comento, hasta tabto no se lo cite a declarar, no puede hacer anda para evitar que se le inicie el sumario, una vez iniciado, podemos ayudarlo.
Estoy para ayudarlo, la idea es esa, peor debemos esperar a que incien la actuaccion administrativa, luego le iré dirigiendo para que sepa como desenvolverse durante la sustanciacion del sumario, mientras no s epuede hacer nada sobre un actoprobable futuro, comprende? por eso no puedo decirle más, solo que trate de recolectar cuanto prueba a su favor exista (testigos y demas) igualmente si es palabra contra palabra, quedese tranquilo que no dbeería prosperar. Aguardo en linea sus dudas para poder aclararselas. Saludos
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 años.
y que hago niego lo que dicen los alumnoso no? porque el conjunto de los alumnos parece decir lo mismo.... pero a mi no se me ha solicitado ninuna explicacion. se ha dado por verdadero lo q dicen los alumnos y loq dicen las psicologas.