Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

tengo audiencia para regimen de visitas. yo no quiero que el

Pregunta del cliente

tengo audiencia para regimen de visitas. yo no quiero que el padre de mis dos hijos(de 10 y 8 años) esten con el a solas sin que yo este presente.Esta persona esta presa ase 8 años por abuso sexual agrabado por el vinculo mis hijos no lo ven desde que tenian 2 y 1 año ¿que tengo que haces ? ¿me presento a la audiencia? tengo miedo de que les pase algo a mis hijos y no estoy en condiciones de pagar un abogado. y en defensoria de mi ciudad no me representan porque mi basico supera los dosmil pesos.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 5 año.
Bienvenido, soy Daniela Sanchez de Sépola y estare en linea para ayudarlo.
Estimada, lo primero que le digo es que se quede tranquila, estaré en linea para despejar todas sus dudas.
Con mi primer respuesta quizas no quede aclarado este tema ya que es muy delicado y tenemos que tratarlo como merece ser tratado, pero usted despreocupese, formule la cantidad de preguntas que desee, y las respondere SIN COSTO ADICIONAL.
En primer lugar, para su tranquilidad, le aseguro QUE EL PADRE NO PODRÁ TENER UN RÉGIMEN DE VISITAS EN INTIMIDAD con los niños, no siquiera creo que se le puede otorgar VISITAS AL PADRE.
La prioridad que tiene cualquier Juez de Menores, es el interés superior del menor.
Usted debería presentarse a la audiencia, ya que si no lo hace, el juez no podrá escuchar cuales son los obstáculos que existen para que los niños tomen contacto con su padre.
No vaya con sus hijos, concurra sola, y NADIE SE LOS PODRÁ SACAR, quédese tranquila por favor.
Me podría indicar exactamente a que audiencia esta citada? Quien la cito? Le llego una Cédula de Notificación? De que Juzgado?
AGUARDO EN LINEA sus respuestas así continuamos.
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada: concurra al Colegio de Abogados de su Jurisdiccion, ahi tienen concultorios juridicos gratuito, y si o si le deben brindar a un abogado que la represente SIN COSTO.

Debe presentarse a la Audiencia con un letrado y solicitar en principio PERICIAS PSICOLOGICAS PARA EL PADRE DE LOS NIÑOS Y QUE LAS VISITAS SE REALICEN EN EL TRIBUNAL Y CON PRESENCIA DE LA ASISTENTE SOCIAL.

Luego de los informes que eleven se evaluara en que condiciones se sigue el regimen de visitas y el perfil psicologico del padre.

 

Las visitas s ela van a dar, porque es el padre biologico, PERO SUPERVISADAS Y SI SE EVALUA QUE HAY PELIGRO PARA LOS MENORES (LUEGO DE LA PERICIA PSICOLOGICA) SE SUSPENDERA DICHO REGIMEN.

NINGUN JUZGADO NIEGA EL REGIMEN DE VISITAS A UN PADRE BIOLOGICO SIN PREVIAMENTE HACER LAS PERICIAS PERTINENTES.

 

lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia: Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

eSTIMADA: Cualquier otra duda estare en linea, le pido que si no esta conforme con la respuesta por favor NO ME VALORE DE MANERA NEGATIVA, si no que siga preguntando hasta quedar conforme con el servicio.

Saludos!

Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 5 año.

Discrepo con mi colega, podra ser el padre biologico pero cometio delito de abuso sexual, hay un riesgo cierto para los menores, no dejaria por nada del mundo que le den visitas, tiene argumentos mas que solidos para ello.

 

Solicite previamente todas las pericias, encuesta socio ambiental, psicodiagnostico de los menores, pero no permita que le otorguen un régimen de visitas en estas condiciones

 

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada: gracias por su valoracion, soy experta en familia y conozco exhaustivamente el tema, no es todo tan sencillo, el juzgado debe debe analizar exhaustivamente al padre antes de rechazarle unas visitas, luego quizas, si se las deniegue, pero primero lo deben evaluar.

He tenido muchos casos similares, y luego de probar la peligrosidad le han prohibido las visitas y en otros fueron supervisadas y realizadas en el juzgado, por eso no nadie se puede aventurar a decirle que no le daran al padre un regimen de visitas.Cada caso es distinto.

Saludos y gracias!!!