Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

buen dia, estoy en osde desde hace 30 años el arancel lo paga

Pregunta del cliente:

buen dia, estoy en osde desde hace 30 años el arancel lo paga la empresa para la cual trabajo, al querer pasar por mi cuenta me dicen que debo abonar alrededor de 2500 pesos que no es la suma actual, estimo que me cobran como si fuera abonada reciente la ley me proteje?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimada, si usted esta en OSDE, puede continuar, por la fecha estimo que esta jubilada o por jubilarse, usted puede decidir optar por pami o elegir continuar con OSDE, la Ley Nº 26.682 y el Decreto Nº 1993/11 PEN, que establecieron un marco normativo aplicable a las Entidades de Medicina Privada, delegando en la Superintendencia de Servicios de Saludahi es donde debe dirigirse en caso de negatoria de la empresa, finalmente si aun así no dan lugar a su reclamo deberá hacerlo por amparo judicial.
Le paso la direccion web de la Superintendencia de Salud:
http://www.sssalud.gov.ar/index/home.php
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Ademas, tenga en cuenta, que la empresa le retenia a usted parte de su sueldo para abonar la prepaga, osea que en realidad la que aporto es usted, comprende? Esto lo hace la empresa para no recibir personas mayores, lo cual no esta permitido por la ley.